D O S

13K 1.1K 47
                                    

— Suga es muy bueno, a bloqueado todos los pases que le dan a Lisa, que es la delantera principal. — Le comento Jisoo a Jennie. Estában observando fijamente a Lisa, Quien por fin la habían agregado al grupo.

— Los defensas del equipo contrario estan muy separados.

— ¿uh?

— Hoseok juega muy bien como defensa, pero esta dejando mucho espacio. Si el balón llega a pasar por hay estarán perdidos. — Agrego Jennie. — Deben conocer mejor el equipo y ordenar a los defensas, después de todo Jungkook es el Capital del equipo Rojo.

— ¿Ah? ¿Osea que los defensas del medio campo no estan donde deberían estar pero Jungkook los ordena?. ¡Jennie, Sabes mucho de fútbol! — La menor soltó una carcajada y asintió.

Los jugadores del equipo Rojo comenzaban a subir hacia el equipo contrario.

— ¡Hay vienen, Jin Cubrelo! — Ordeno el Capitán del equipo Azul.

Lisa

El capitán estaba frente a frente contra Jin, quien ni se podía mover.

Un descuido y paso el balón entre sus pies. ¡Bien, es mi turno!

Comenze a correr a lo largo de la cancha para agarrar el pase que mi hermano me lanzaría.

— ¡Lisa! — ¡Ahi esta! Corri lo mas rapido que mis piernas me permitieron.

Aun asi no lo lograste, idiota.

— ¡Por poco Lisa! ¡Sigue así! — Grito Jennie. Mierda, no pude agarrar un simple pase. Me sostuve de mis piernas intentando recuperar el aire y volver a mi posición.

— Estuvo cerca. — Dijo Jisoo, Jennie asintió.

— ¿Que estuvo cerca? Estuvo a dos metros de distancia. — Hablo Jimin burlándose de la rubia. — Si el capitán me hubiese tirado ese pase a mi claramente lo tomaría y anotaría.

-¡Jah! Como digas, Jimin. Si fuera asi, ¿Porque Lisa esta jugando y es la delantera entonces? — Jimin solo rodó los ojos ofendido a lo dicho de Jisoo.

— Muy cierto. — Apoyo Jennie. El mayor no podia estar mas ofendido con las menores.

Minutos después.

— ¡Ahi esta otra vez! ¡Lalisa lo acaba de arruinar nuevamente! — Se escucho el grito de Jimin despues de que perdiera el balón, nuevamente.

— ¡Cállate Jimin! — Grito Jisoo tomando al mayor de la remera.

Dale duro Chu.

— ¡Obligame Kim! — Exclamo el Mayor imitando el agarre de la pelinegra.

— ¡Oigan, déjense de payasadas! ¡Los conflictos a fuera de la cancha! — Grito Jungkook y los dos se separaron.

Eres tan inutil al no poder recibir un simple pase.

Malditos pensamiento, en ves de ayudarme, me tiran a bajo.

El capitán seguía dándome esos pases, los cuales no llegue a recibir.

— ¿Estas bien, Lisa? — El capitán del equipo Azul, TaeHyung. — Te ves cansada y estuviste corriendo...Mas de lo común. Será mejor que tomes un descanso. — Negue aun recuperando el aire.

— Un poco mas.

— ¿Uh?

— Un poco mas..¡Y lo lograre!

No iba a detenerme y menos cuando casi lo lograba.

Jin y Jungkook estaban enfrentados nuevamente por saber quien se quedaría con el balón, El capitán logra pasar y el balón es lanzado hacia mi.

¡Es ahora o nunca!

¡Corre o no lo lograras!

Esta vez ¡Lo hare! ¡Tengo que hacerlo!

Patrañas Manoban.

— Hora de cambios Manoban, a volver a ser la ayudante. — ¿¡Que!?

— P-Pero-

— Nada de peros, se acabo. ¡Manoban Lalisa es reemplazada por Park Jimin y Kim Jisoo como defensa!

Genial. Lo eh arruinado. Otra vez.

— No te preocupes Lisa, aun te queda el puesto de ayudante — Dijo Jimin riéndose. Este tipo nunca se cansa.

Por siempre Mia •JenLisa• [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora