C A T O R C E

4.6K 397 99
                                    

Esta...¿Era el séptimo golpe que recibía por parte de JongIn? No lo se, llevamos más de una hora atadas en este repugnante lugar. Jisoo y Baekhyun en ningún momento aparecieron o algo por el estilo. Jennie a mi lado estaba asustada, muy asustada pero Kai y Eunbyul no se habían atrevido a golpearla, solo a mi y así era mejor, prefería mil veces los golpes antes de que le tocaran un pelo.

— ¿Porqué lo arruinaste, Lisa? — Pregunto a unos metros alejada de mi. Ella estaba sentada sobre una pequeña mesa frente a ambas, tenía un bate en una de sus manos, mientras con la otra de manera impaciente golpeaba con sus uñas la madera. Estaba furiosa, la conocía. Esa mirada sin expresión alguna, sin algún sentimiento de por medio o una pizca de pena o arrepentimiento. No. Solo había furia en ellos y la entendía. Yo no había sido la pareja perfecta que en su momento le había prometido...le había engañado y comprometido con la mujer que más amaba pero eso Eunbyul no podía controlar.

Por otro lado, Kai estaba furioso, rojo de la colera con cada golpe que me soltaba. El era un patán, de el si no entendía que le pasaba...¿Estaba así de enojado porque Jennie me prefería a mi? O...¿Porqué le había quitado a quien iba a ser su esposa? No sé. Lo odiaba y cuando me soltaran de aca no iba a esperar un segundo más para cobrarle todas las estupideces que hizo con mi prometida y por fin le quitaría esa asquerosa mirada que posa en ella...deseo, cosas impuras deseaba con mi Jennie y yo no lo toleraba. La veía como un objeto o persona con la cual podía satisfacerse sexualmente Jen no estaba en este mundo para eso.

Con mis dedos a duras penas pude tocar los de Jennie, ella estaba temblando y esto podría hacerle muy mal, no solo a ella, sino a nuestro pequeño también.

— ¿Cuánto más hay que esperar? Los golpes de este idiota comienzan a hacerme cosquillas.

— Cierra la puta boca Manoban o te la hago cerrar de un puñetazo. — Hablo duro el macho alfa frente a mi JAJAJAJ de macho alfa no tiene nada. Parece más un beta y si fuera un alfa...seria uno de los idiotas.

— ¿Así tratas a tus rehenes? Eres patético. — Rei bajo. Kai perdiendo la paciencia tomó con fuerza mi mandíbula y la apretó.

— ¿Vas a callarte...? ¡O te vuelo la cabeza ahora mismo! — Como si fuera a intimidarme...

"Por favor Chichu, si estás escuchando esto...SALVAME MIERDA. Me están por volar la cabeza." — Obvio no iba a decirlo en voz alta para que estos maleantes me mataran. No, no.

— ¿Vas a responder, Manoban? — Esta vez su tono era uno más irritado. Trague saliva y mire el suelo...ella si me daba miedo. — ¿Porqué lo arruinaste? Estábamos bien. La relación era perfecta, los besos eran perfectos, las citas lo eran, las caricias, los viajes, las noches largas igual; ¡El sexo era maravilloso! — Grito dando un paso con cada palabra que decía. — ¿Porqué acabaste con todo eso?

— Lo admito, me sentía un poco mal por todo esto, y me siento avergonzada por no tratarlo como personas adultas. Solo paso.

— ¿Solo paso? — Murmuró Jennie a mi lado y con su pie pateo el mío. Ahora tenía a Jennie también enfadada. Diosito, soy yo devuelta.

— ¿Porqué no lo dijiste antes? — Con el objeto en manos lo apunto a mi pecho y empezó a empujar un poco. — ¡Me hubiera ahorrado volver a este asqueroso lugar y encima para que me engañaras!

— Eunbyul, tu más que nadie sabía el amor que aún tenía por Jennie, era imposible que esto no pasara.

— ¡Siete años pasaron, Lalisa Manoban, Siete! — El bate comenzaba a oprimir más mi pecho, haciéndome doler. — ¿No podías olvidarla y ser feliz conmigo? ¡No! ¡Tenias que venir y encima embarazarla, la cereza del postre!

Por siempre Mia •JenLisa• [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora