- Asique te los cruzaste. - Pregunto Byul tomando de su café.
- Si..- Suspiro Lisa. - Sabia que si regresabamos, los encontraría en alguna parte, son famosos después de todo.
- Claro. - Le dio un sorbo a su café y enfoco su mirada en el gran ventanal. -¿Estaban todos?
- Todos..
- ¿Te la cruzaste? - Byul enfoco su mirada en su acompañante, dejado de lado su taza a medio acabar.
- Sabes que era inevitabl..-
- ¡Dijimos que no lo harias más, Lisa! -Levanto un poco la voz.
- Ya lo se EunByul. Lo prometi, pero este es su hogar, ¿qué querías que hiciera?, ¿Echarla?
- ¡Ignorarla, Lalisa, Ignorarla!¡No vinimos aquí a hacer viejos recuerdos! -EunByul escondió su rostro entre sus manos. Lisa soltó un largo suspiro y se acercó estirando de su corbata.
- Ey.. lo lamento. -Comenzo a depositar besos en su cuello, a lo que Byul cerró los ojos disfrutando de las caricias. - Ya no te enojes, ¿Si?. Lo lamento.
- Lo siento. - Se disculpo Byul, jalando de la camisa de Lisa juntando sus labios.
[...]
- Dime que puedo hacer. -Gruño Jennie. Rose meditaba en silencio mientras Jisoo no dejaba de ir y venir por toda la casa.
- ¿Porque?,¡¿Porque?!, ¿Porque nos trató como completos extraños? - Gruño Jisoo golpeando la mesa.
- Chu, la mesa no te hizo nada para que la golpearas. -Argumento Jennie. - Aparte te recuerdo que Lisa a quien más abrazo y con quien más estuvo, es contigo. Así que ni se te ocurra decir que ella no te habló.
- Esque.. - Comenzo Jisoo. - ¡Siete años se mantuvo alejada, escondida!
- Quien sabe.. algo le abra sucedido, nadie sabe porque se fue así tan de repente. - Jisoo Y Jennie iban a decir algo pero Rose se adelanto. - Se que EunBi dijo la razón, ¿Y si es solo una excusa o una historia armada?
El ambiente de repente se había tornado denso.
Jennie y Jisoo se miraron entre sí- EunByul. -Ambas pronunciaron dicho nombre al unísono.
- Muy bien. -Dijo Rose. - Por allí empecemos.
- Llamare a Baekhyun y EunBi. -Informo Jisoo y rápidamente corrió al teléfono.
Luego de un rato los chicos habían llegado, solo faltaban Baekhyun y EunBi, pero por un inconveniente, no pudieron ir.
- ¡Mierda! - Gruño Chen. - Recuerden que esta noche tenemos que hospedarnos en el hotel cerca del estadio.
- ¡Claro! ¡Tenemos que hacer trizas a esos tailandeses! - Todos, Exepto Jennie y Jisoo habían vitoreado. Ellas sabían contra quien se enfrentaban
[...]
- Y recuerda Byun, no mencionar nada.¿Entendido? - La otra voz en la linea sonaba totalmente seria.
Baekhyun largo un largo suspiro y asintió. - Bien. Lo hare. Solo espero que cumplas con tu parte del trato y recuerdes no fallar.
Aquella voz dio una fuerte carcajada antes de responder. - No hay nada que yo pueda perder Byun. No intentes pasarte de listo.
- Solo recuerda, que tu como todo el mundo, también tiene secretos que nunca debería revelar. -Amenazo.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre Mia •JenLisa• [G!P]
De Todo¡Futbol! ¿quien no lo amaba? Ese era el depórte favorito de Lalisa Manoban,De Su Hermano Jungkook y de todos sus amigos. pero.. ¿Que pasara con Lalisa tras perder personas importantes para ella?¿Segura corriendo tras la pelota, Seguirá corriendo par...