O C H O

10.3K 905 174
                                    

Lisa

Un mes atras


Estaba nerviosa, me faltaban solo segundos para entrar a mi nuevo curso. Porfavor ¿¡Quien no se siente nerviosa al entrar a un nuevo instituto!?

El profesor me dio la señal para entrar ¡Pero no queria!. Preferiría mil veces quedarme aquí parada, si esa fuera una opción.

Muy nerviosa entre y todos -Los que estabas hablando y molestandose entre si- Se callaron

H-Hola a todos.. mucho gusto, Soy Lalisa Manoban.. y ojala pueda llevarme bien con todos ustedes..

¡Nervios traicioneros!

Disculpa, tu nombre no parece Coreano. ¿De dónde eres? — Pregunto uno de los chicos.

S-Soy de Tailandia. — Respondí bajando un poco mí cabeza y todo el curso comenzó a murmurar cosas.

Porfavor, siéntate al lado de Go Eun Bi.

Asentí y como pude llegue a mi al cual ahora seria mi lugar.

En el transcurso de la clase solo me mantuve callada y sólo hablaba cuando no entendía algo bien. De vez en cuando miraba hacia la ventana que daba había un enorme patio.

Cuando la clase termino, el profesor se retiró. Esto no sera nada fácil para mi.

Disculpa, Nueva. — Sabia que era yo así que dirigi mi vista hacia quien me había llamado. —  Perdona que no sepa tu nombre.

Soy Lalisa.. pero pueden decirme Lisa.

Que lindo nombre tienes. — Sonrei un tanto sonrojada ante su comentario. — Yo Soy Go Eun Bi y ellas son Cha Song Joo y Lee Shi Jin.

Mucho gusto.

¿Que te trae por aquí, Lisa? — Pregunto ¿Song Joo? Creo que asi dijo que se llamaba.

Tuve que mudarme. Vivo aquí en Corea desde los 4 años.

¡Interesante!, Cuéntanos mas.. porfavor.

Y asi es como comenzó una pequeña amistad entre ese trio de amigas.

Actualmente

Me encontraba cambiándome ya que hoy iríamos al cine con las chicas y solo tome lo primero que encontré, lo que serian unos Jeans rasgados con una camisa a cuadros Roja y mis amadas Vans negras.

Nos íbamos a encontrar allí asique solo me maquille un poco casi natural, tome mis cosas y salí.


[...]

— ¡Lisa-Yah! — Grito Shi Jin. Fui hacia ellas y abrase a cada una.

Sin duda era un nuevo hábito mio.

— ¿Vamos a ver la película? — Pregunto Eun Bi y todos asentimos.

Ella y Song Joo eran muy unidas mientras que yo y Shi Jin, ¿Se podria que decir unidas?, Con ella pasaba mas tiempo que con Eun Bi y Song.


Por siempre Mia •JenLisa• [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora