O C H O

3.8K 362 26
                                    

Lisa.

Nunca debí confiar en Sorn. ¡Esto parecía un interrogatorio policial más que investigación! Elkie era el policía malo, mientras que Sorn intentaba hacer del bueno...digo intentaba porque actuaba mas que del malo, que el del bueno.


— ¡Sorn! ¡No recuerdo nada! ¿Que se supone que debo hacer?

— ¿La torturamos para que confiese? — Dijo Elkie. Minnie y yo la miramos horrorizada. ¿Que clase de personas eran ellas?

— Elkie...¡Que maravillosa idea, trae las sogas!

Rapidamente me levanté de mi asiento y corrí hacia la puerta. Esta estaba cerrada, así que las miré asustada. Estaba asustada. ¿Que me iban a hacer?

— C-Creo que no hay necesidad de llegar a esos extremos.. — Dijo Minnie intentando calmarlas.

No mentían cuando dijeron que me iban a atar.

¿Porque, Dios? ¿Porque me diste a Sorn de prima?

— Q-Quiero salir de aquí. — Exigí.

— Bien...te dejamos libre...por ahora. — Sorn finalmente abrió la puerta y despavorida salí de allí.

Subí al auto y emprendí viaje.

Aún no lo comprendía.

¿EunByul y yo éramos amigas?

Por lo que tengo entendido, nos conocíamos desde pequeñas en Tailandia, pero ella se mudó años después a Corea y perdimos conexión.

Eso no significa algo bueno.. ¿o si?

— ¡Deja de dar vueltas, estúpida! Deberias decirle que no quieres casarte y listo. Se olvida el drama.

— ¿Crees que ellos simplemente dirán que no? ¡Mi madre está amenazada!...aun que no entiendo porque me preocupo. Ella nos dejó a papá y a mi. — Gruñi frustrada. — Será mejor dejarle la situación en manos a Sorn y Elkie.

— Si tu lo dices.

A la mierda todo. Ya hasta hablar conmigo misma no funcionaba.

¿Debo de recurrir a profesionales? Nah.

Di una rápida parada al hotel donde las chicas estaban y subí con rapidez al cuarto de Jennie. Toque la puerta y espere allí.

A unos segundos más tarde, pude ver a una Jennie somnolienta mientras frotaba sus ojitos. Se veía tan tierna recién despierta. Apenas me reconoció abrió sus ojos grandes y rodeo con sus brazos mi cuello, empujandome hacia adentro.

— ¡Lis, Te extrañé tanto!

— Yo también te extrañe. — Dije dejando un corto beso en su frente.

Poco tiempo después terminamos acostada en su cama acriciandonos la una a la otra. La había extrañado tanto. No había necesidad de decir nada o recurrir únicamente al sexo. Ambas podrimos estar con la compañía de la otra y seríamos muy felices y eso era lo que más me encantaba de ella...sentirla...abrazarla...besarla, tenerla cerca.

— Lis...¿puedo decirte algo? — Asenti tranquilamente. — Escucha...no quiero que...sea lo que estamos teniendo se acabe, eres lo más importante que tengo...pero hay cosas que no podría evitar.

— ¿Que sucede? No me asustes de esa manera. — Sabia que no era broma por la mirada perdida que tenía. — ¿Esta todo bien, Nini?

— Veras...supongo que ya debes saber lo de mis padres, mi relación con Kai y la deuda. — Yo asenti y ella soltó un suspiro. — Veras...mi padre me obligara a casarme con Kai. — Aquella confesión me cayó como balde de agua fría. ¿A ella también? ¿Que Rayos estaba pasando con nuestros padres? — No quiero te que alejes de mi Lisa...no otra vez.

Me negué rotundamente y dejé un casto beso en sus labios. — No voy a dejarte Jen. Aún que...creo que también deberías saber que estoy en la misma situación que tu.. — ella me miró confundida y suspire. — Mi madre tiene una deuda con los padres de Eunbyul y quieren que me casé con ella.

Jen se quedó callada por unos instantes. No sabía su la noticia le había caído mal...pero su silencio estaba matandome. 

— ¿Vas a casarte con ella? — Por el tono de su voz, temi mucho que se enojara.

— Claro que no, con Sorn y una amiga estamos buscando la manera de saldar la deuda y cancelar la boda. No podría casarme con ella.

— Ni yo con el. — Una pequeña sonrisa se esbozó en mis labios. Era todo un amor ella.

— No voy a dejarte por nada del mundo Jen.

— Ni yo a ti Lisa. No espere tantos años para verte y que de un momento para otro tenga que dejar de hacerlo.

— Tranquila...no lo tendrás que hacer. — Dije acariciando su cabello. — Yo no amo a Eunbyul, Te amo a ti y a ti es a quien quiero. No voy a permitir que nuestras salidas y encuentros se acaben.

Sin importarme demasiado la situación bese sus labios sin intenciones de algo más. Quería que supiera que yo iba a estar allí y quería yo senti que ella estaría para mi.

Bodas...nunca crei que las llegaría a odiar.

Lo único que quería es estar con ella. Se que si no llego a tiempo para cancelar la boda y tampoco Jennie la suya, no me iba a quedar de brazos cruzados y dejar de verla, claro que no. Ninguno se amaba, no había amor mutuo. Solo lo compartíamos Jennie y yo...por lo que no le veo lo malo a que nosotras sigamos viéndonos.

Kai y Eunbyul me restaban demasiada importancia. Ahora deseaba más que nunca que la tonta de mi prima y su rara amiga pudieran ayudarme a librarme de esta pesadilla.

También esperaba con toda el alma ser yo quien esperase a Jennie en el altar y proclamarla como mía, como mi mujer, Mi esposa y la futura madre de mis hijos.

Se que algún día lo podré lograr.

Por siempre Mia •JenLisa• [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora