— ¡QUE! — Gritamos todos a la vez.
El entrenador Do y El entrenador sin nombre estaban informándonos a todos que los dos grupos se juntarian.
— ¡Entrenador!. ¿Porque tenemos que hacer equipo con el SC?. ¡Nosotros ganamos! — Grito ¿Mí nuevo compañero? La verdad, apoyaba lo que decía. Ellos habían ganado limpiamente.
— ¡Entrenador Do! — Chen levantó la mano y todos lo miramos. — Nose que es lo que está planeando, pero no creo que juntarnos con el equipo oficial sea buena idea. — Nuestro grupo respondió un 'es verdad' a lo que dijo nuestro Capitán.
— Escuchenmen. — Hablo el otro entrenador hacia nosotros. — Su entrenador Do y yo tuvimos la brillante idea de juntarlos. A partir de ahora su entrenador será Do Kyungs..-
— ¡No puede dejarnos, entrenador. —Gritaron. Este suspiro y siguió hablando.
No le di toda mí atención porque solo eran discusiónes pidiendo que no se vaya el entrenador, otros opinaban o simplemente se quejaban.
Sin mucha importancia miré hacia un lado y algo captó mí atención, más bien alguien.
Era una chica, de cabello largo con algunas ondas, pelirroja, alta y unos ojos marrones que captaron toda mí atención.
No logré reconocerla, parecía ser nueva ya que iba al lado del director y otra persona. Pero qué hermo.. ¡No!
Rápidamente agite mí cabeza alejando todos mis pensamientos. Intenté buscar a Jisoo con la miraba, pero estaba al lado mío asique fueron solo dos segundos; ella estaba viendo en la dirección que yo miraba hace unos segundos atrás, tenía su boca entre abierta, sus ojos como platos y un hilo de baba cayendo de su boca.
Babosa.
— Jisoo. — Le hable moviendo mí mano frente a su rostro pero ni se inmutó.
— Es..Es..Es hermosa. — Murmuro muy bajo pero llegué a escucharla. — ¡Limario, es hermosa! — Tomo mis hombros y me agitó sin ningúna delicadeza alguna por lo que intente preguntar un '¿quien?' y la señaló, definitivamente estaba viendo a la chica que captó mí atención.
— ¿Quien es Hermosa? — Yerin; Nuestra nueva compañera hizo su aparición a nuestro lado. Es también compañera de nuestro equipo. Jisoo sin disimular la señaló. — ¡Wow! Jisoo, Si que tienes un buen ojo. — Dijo guiñando un ojo, pero eso no le duraría mucho, SinB, como todos le decíamos, la estaba llevando de la oreja hacia otra parte.
God JiHyo, ten piedad en ella.
Amén.
Jennie hoy no había asistido, asique no tendría problemas de que a mí me pasará lo mismo.
[...]
— Y..Y..Llegó una chica.. ¡Jennie tenías que verla!¡Ni Yerin, ni Lisa dejaron de mirar..- —Rapidamente le tape la boca al pollo traidor.
— ¿Lisa que? — Pregunto con cierto enfado en su voz. La conozco y sé que es así.
— Y-Yo.. que.. t-te extrañe mucho Jen.. — Hice lo mejor que pude.
Jihyo, tenme piedad a mí también pliz.
— ¿Enserio? — Asenti rápidamente. — ¡Yo también te extrañe Liz! — Se lanzó a mi en un fuerte abrazo, el cual correspondí. — Ya que estábamos, tengo algo que decirles. — Dijo.
— ¿Que cosa? — Pregunte.
— Yo.. bueno.. hoy vinieron a entrevistarme para la entrar a la liga internacional de Cor..- —Ambas la habíamos interrumpido rápidamente.
— ¡Eso es genial Jennie! — ¡Fantástico!¡Que suerte tienes Jen! — ¡Esto merece celebración! — Hablamos al unísono y ella río.
— Si si, lose. Acepte. Pero no podré estar en los entrenamientos con ustedes.. — Bajo la mirada y rápidamente tomé con delicadeza su barbilla para que me mirará, y así perderme entre sus hermosos ojos.
— No tienes que preocuparte por nosotras NiNi. Tanto yo como todo nuestro grupo te apoyará, y no tienes que preocuparte por los entrenamientos. Se que entrar a esa liga es parte de nuestro sueño y tú lo estás cumpliendo. No puedes echarte atrás ahora. — Al terminar bese su mejilla tiernamente y estás se tiñeron de color rojo.
— El Limón tiene razón, Jen. No pierdas la oportunidad y dalo todo para adelante. Nosotros siempre iremos a verte. — Argumento Jisoo y yo asentí a lo dicho. Era totalmente cierto, vamos a apoyarla hasta el final.
— Gracias... son.. lo mejor que tengo. — sonrio y agrego a Jisoo al abrazo que teníamos ambas.
— Ahora.. volviendo a lo de la chica. ¡Era tan hermosa! — Que raro Jisoo fijándose en las chicas nuevas.
Jennie y yo reímos mientras Jisoo contaba todo sobre aquella chica.
Cada vez que Jisoo pronunciaba 'Lisa la miraba' la anterior nombrada me miraba con cara de pocos amigos, por mí parte intentaba hacer mis mejores sonrisas inocentes y rápidamente me perdonaba.
Mañana sería un día completamente largo y llenos de sorpresas.
Estoy sin poder dormir :'c
Solo por curiosidad
¿Alguien conoce el BaekLisa/BaekLice?
:/
Nose porque.. pero empeze a shippearlos :'/
ESTÁS LEYENDO
Por siempre Mia •JenLisa• [G!P]
Random¡Futbol! ¿quien no lo amaba? Ese era el depórte favorito de Lalisa Manoban,De Su Hermano Jungkook y de todos sus amigos. pero.. ¿Que pasara con Lalisa tras perder personas importantes para ella?¿Segura corriendo tras la pelota, Seguirá corriendo par...