Lisa
Estaba devastada. Nunca en mi vida habías dejado pasar un pase de mi hermano. Nunca.
Si tan solo supiera controlar mucho mejor mi pierna derecha, no tendría que pasarme esto.
Iba caminando con la cabeza baja hasta que escucho algo.
— Aunque asi fuera tienes que dejarla jugar y lo sabes Jungkook. — ¿Jungkook? ¿Y esa voz..Jennie? Decidi ocultarme y escuchar mejor. — Tu y yo sabemos mas que nadie, Lisa es capaz de tomar tus pases y convertirlos en goles. A todos nos sorprendió su resistencia, ella a sido ayudante desde 2 grado y su velocidad no a disminuido, pudo sobrepasar a TaeHyung sin ningún problema creando oportunidades.
— Es por eso mismo. No tiene que crear oportunidades, simplemente tomar y anotar. Así de sencillo. — Tiene razon. Que estúpida me siento. — Si ella no es capaz de tomar los pases, no es capaz de jugar en un campeonato.
Mis ojos se llenaron de lágrimas. Todo lo que el dijo tenia razón.
— ¿Lisa? —Nose en que momento llegó, ni en qué momento estaba llorando.
La ignore y sali corriendo mientras limpiaba mis lágrimas hasta que choque con alguna.
— ¡Fijate Manoban! —Jimin otra vez. — ¿Estas llorando porque yo si logre anotar y tú no? — Aprete fuerte mis puños.
— Sabemos que lograste hacerlo solo porque Tae estaba cansado.
— Puf, solo son excusas. Próximamente yo sere el nuevo y mucho mejor delan..- — Lo tome de su remera y el hizo lo mismo conmigo. Estoy a punto de explotar con este tipo.
— Es mentira, ¡Mi hermano nunca me haría ésto! — Realmente estaba enojada.
— Tu hermano no quiere meterte en el equipo porque eres muy mala jugadora, realmente apestas jugando. Eres mucho mejor ayudante que delante..- — Golpeé mi puño en su cara.
— ¡Callate Jimin! — Le grite, ya nada me pararía.
— ¡Obligame, Inútil Manoban! — Se lanzo a mi y una pelea de puños se hizo presente.
— ¡Chicos! — Exclamaron Jisoo y Jennie. La mayor me intento separar mientras que Jennie a Jimin, Este hizo un movimiento brusco y golpeó a Jennie haciéndome enfurecer.
— ¡Con Jennie no te metas! — Me solte de Jisoo con brusquedad y con mis fuerzas golpe en el estómago a Jimin quitándole todo el aire. Este antes de caer me dio un puñetazo en mi entrepierna golpeando a mi amigo y ahora yo también cai.
Jennie
— ¡Jennie, hazlo más despacio! — Gimio la Tailandesa.
Estaba muy sudada, no le hice caso y seguí con lo que hacía.
— Nadie te mando a pelearte con Jimin. — Me queje. Luego de que estos tontos cayeran al piso Jisoo se llevo a Jimin y yo a Lisa -quienes estaban muy lastimados- Puse el algodón nuevamente por su labio y ella se quejó.
— ¡Ya! ¡Arde! — Mordio fuerte su labio para no gritar.
— Listo. — Termine.
— Gracias. — Sonrei como respuesta.
— Gracias a ti. — Me miró confundida. — Por averme defendido.
— Oh..s-si.. No hay se que, lo que sea por mí... Mejor amiga
La abrase fuerte.
Realmente la extrañaba demasiado.
— Lisa. — Dije rompiendo el silencio y ella me miró. — Dime...Porque cuando Jimin te dio el último golpe en tu zona baja, ¿porque te retorcidas del dolor como si... Realmente tuvieras algo más hay?
Lisa
¡Mierda y mas mierda!
Estaba como una hoja. Toda blanca, mis manos comenzaron a sudarme y ponerme muy nerviosa.
A pesar de que sea mí amiga de toda la infancia, Jamás me atreví a contarle ese pequeño detalle mío a Jennie y tampoco quería hacerlo. No sabría cómo reaccionaria.
— Jennie... Escucha... Jamas te lo dije... Pero promete no alejarte. — Asintio. — Yo soy intersexual. — Solté.
— O-Osea que...t-ti-tienes.. Un amigo allí abajo..— Susurro y sentí. — Interesante..
Voy a morir en este instante.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre Mia •JenLisa• [G!P]
Diversos¡Futbol! ¿quien no lo amaba? Ese era el depórte favorito de Lalisa Manoban,De Su Hermano Jungkook y de todos sus amigos. pero.. ¿Que pasara con Lalisa tras perder personas importantes para ella?¿Segura corriendo tras la pelota, Seguirá corriendo par...