Hola mí queridas puerks 7u7, ¿Como estan?. Yo bien.. ahr que a nadie le importaba 'xdVenía para darles un pequeño aviso.
Bueno, empezando.
Estuve leyendo todos los comentarios del capítulo anterior y me pedían/Exigían los 'detalles'/ Lemon.
Quiero decir que esta es la primera vez escribiendo algo así, pero haré mí mejor esfuerzo, lo prometo.
Sin más 7u7, los dejo con sus detalles.
🔸2.0🔸
Jennie
Después de haber compartido aquel beso, Lalisa se había levantado haciéndome enredar mis piernas a su cintura y abrazarme a su cuello.
En el camino iba dejando besos húmedos y mordidas en su cuello. Podía escuchar muy bien como suspiraba. Con tan solo escucharla, hacia que la temperatura de mí cuerpo subiera de una manera impresionante.
Ambas sabíamos donde esto acabaría. Yo por mí lado estaba lista y estaba totalmente segura de lo que quería. Quería entregarme completamente a Lisa.
Una vez que entro a una de las habitaciones, con su talón cerro la puerta y con toda la delicadeza del mundo me depósito sobre la cama.
Casi al instante Lisa estaba metida entre mis piernas, devorando completamente mis labios. Desde mí posición podía sentir como el miembro de Lisa iba despertando poco a poco.
Una de mis manos se escabulló hacia aquella zona pero casi al instante Lisa se separó, la miré confundida.
— ¿E-Es..Estás segura.. Jennie.. de querer h-hacerlo.. Conmigo? — La miré por unos segundo, acaricie su mejilla asintiendo rápidamente pero ella negó. — N-No puedo.. no en este lugar.. tiene que ser en un lugar especial, inolvidable, totalme..- — Junte mis labios con los suyos para interrumpirla. Sabía bien que era lo que diría.
— Lisa..amor.. ya es especial y mucho más si es contigo. Estoy muy segura y quiero ser tuya, quiero que me hagas tuya. Quiero que también seas mía y no que importa el lugar, mientras que sea contigo. — Admire sus hermosos ojos y note que estaban totalmente hundidos en deseo.
Sus labios volvieron a atacar los míos con desesperó. Mientras los minutos iban pasando, nuestra ropa estaba tirada por toda la habitación. El tiempo pasaba volando, ambas estábamos ya desnudas y con marcas por todo el cuerpo, que –probablemente– Tarden días en desaparecer. Lisa estaba un poco nerviosa, pero cuando besaba sus labios o me arrancaba un gemido se le pasaba.
Cuando ambas estábamos ya listas, mí novia había sacado un sobrecito plateado de su pantalón, tan pronto como lo hizo, el condón ya estaba listo y puesto en su lugar.
— Porfavor.. si llego a dañarte.. hazmelo saber — Asentí a su petición.
Si algo amaba de Lisa, era en la forma en cómo me trata. Al momento de meter su miembro, había sido muy cuidadosa, para intentar soportar aquel dolor, beso tiernamente mis labios para que el dolor disminuyera lentamente.
Cuando ya no sentía ningún dolor Inconcientemente comenzé a mover mis caderas en busca de más contacto. Lisa captó al instante, llendose de atrás hacia adelante, llevándome al paraíso en un solo instante. Sus movimientos eran lentos, pero vaya que sabía lo que hacía.
— M-Mas... más rápido.. L-Lisa..
Hablé entre gemidos, que se volvieron gritos al sentir como mí novia empujaba toda su longitud hacia mí, volviéndome completamente loca.
Como pude logré cambia de posición. Ahora yo estaba encima de ella.
Movía mis caderas lentamente, robándome suspiros y gruñidos por parte de mí hermosa rubia. Los minutos habían pasado y yo me encontraba moviendo mis caderas a un ritmo que nos llevaba a la total locura.
— Ya..y-ya casi llego.. ¡Lisa!
Haber pronunciado eso hizo que Lisa cambiara de posiciones nuevamente. Sabía que ella también estaba apunto, sus embestidas rápidas y profundas la delataron. Juro que ya hasta las estrellas veía de tanto placer que me brindaba.
— ¡Mierda, Jen! — Mis Paredes se contraían cada vez más al miembro de mí novia.
— ¡Oh Dios mío! ¡Lisa!
Mí espalda se había encorvado involuntariamente y me aferró más su espalda, Lisa dio sus últimas embestidas y ambas llegamos al tan ansiado orgasmo.
Lisa calló rendida encima de mí mientras que yo intentaba regular mí respiración.
—Fue..
— Increible.. — complete su frase y ella me sonrió. — Te amo Lisa.
— Yo también te amo Jennie
Como totales enamoradas que eramos, habíamos compartido besos y caricias hasta quedarnos totalmente dormidas.
Sin duda, hoy había sido el mejor día de mí vida.
•×•×•×
Lo repito. Soy un asco escribiendo, pero hice lo mejor que pude QuQ
Y nose.. espero que lo hayan disfrutado e intentaré mejorar para la próxima ^w^
[Si es que hay 7u7]
Sin más.
Feliz San Valentín atrasado
Pero mejor tarde que nunca :3
ESTÁS LEYENDO
Por siempre Mia •JenLisa• [G!P]
Diversos¡Futbol! ¿quien no lo amaba? Ese era el depórte favorito de Lalisa Manoban,De Su Hermano Jungkook y de todos sus amigos. pero.. ¿Que pasara con Lalisa tras perder personas importantes para ella?¿Segura corriendo tras la pelota, Seguirá corriendo par...