Una semana.
Una semana había pasado desde su último encuentro con Jennie, una semana de estar comprometida, el asunto de su madre y la salida con los chicos.
El partido de Corea contra Tailandia la habían ganado los Coreanos por el ultimo gol de Jisoo a casi final de todo. Los visitantes no se sintieron mal por esto, después de todo no estaban jugando por la copa mundial.
Lalisa y su equipo decidieron quedarse por un tiempo allí, la capitana tenía aún más razones por las que no irse, no los iba a volver a abandonar.
Lisa.
Me encontraba con Sorn y Minnie de camino a ver a alguien. No dijeron exactamente a quién, pero supuestamente era uno de las mejores personas para esta situación.
— Bueno...es aquí. — Dijo y bajamos del auto.
Sinceramente no conocía demasiado esta zona...parecía un poco peligrosa y no me agradaba mucho. Subimos a un edificio que parecía más abandonado que mi antigua casa..
Si me secuestran, aquellas dos serán las primeras culpables.
— Si me secuestran, les juro que después de la muerte las perseguire. — Dije y ambas de echaron a reír. ¿Que era tan gracioso?
Creo que el chiste aquí era que me hicieron entrar a una habitación totalmente vacía.
Bueno...no tan vacía, había un pizarrón, hojas y fotografías. Además de la persona sentada en la silla.
— ¿Que se supone que hacemos aquí?
— Bueno, no encontramos un detective o alguien que nos ayude..- — Dijo Sorn antes de que Minnie la interrumpiera.
— En realidad no teníamos el presupuesto. — Ambas se escogieron de hombro. Aveces eran unas imbeciles.
— Entonces...decidí llamar a una amiga mía que es experta en ello. — Explico tomando asiento al lado de la persona que estaba en la habitación.
— ¿Y?
— Dejala presumir. — Dijo Minnie apoyándose sobre mi hombro.
Finalmente Sorn se dignó a encender la luz revelando a la chica que estaba a su lado.
— ¡Nosotras somooos... — Las dos se levantaron y comenzaron a hacer un baile raro. Casi como la fusión de Gohan y Goten. — ¡John y Erik! — Gritaron extendiéndose hasta tocar sus dedos completando la fusión.
— Esto va para el grupo. — Dijo Minnie mientras filmaba a aquellas dos.
¡Jesús! Que par de amigas me toco.. bueno no, Sorn es mi prima...Dios bendiga a mi prima.
— Entonces...tomen asiento. — Dijeron una vez que se sentaron del otro lado del escritorio.
— Minnie, dime algo. — Dije viéndola y tomando sus hombros. — ¿Tu estas bien? Tienes que estar bien...luces bien. Por favor, ya no pases tiempo con Sorn. Podrías ponerte igual-.. un momento.. — Tome aire y la mire unos segundos, teniendo la atención de ellas. — Cierto que estas igual de pendeja que ellas. — Minnie golpeó mi hombro, mientras aquellas dos reían.
Eramos cuatro idiotas.
Finalmente tomamos asiento frente a ellas.
Erik se presentó formalmente, por lo que ya no era Erik, si no Elkie.Nos habían explicado que ellas serían las que se pondrían a investigar, además de que lo que sea que descubran se iban a decir en este lugar.
No les di la atención necesaria, solo me puse a pensar en posibles soluciones a todo esto...¿Realmente voy a poder evitar mi boda? O...¿Siquiera saber porque la señora que me dio la vida, me vendió de esa manera?
ESTÁS LEYENDO
Por siempre Mia •JenLisa• [G!P]
Acak¡Futbol! ¿quien no lo amaba? Ese era el depórte favorito de Lalisa Manoban,De Su Hermano Jungkook y de todos sus amigos. pero.. ¿Que pasara con Lalisa tras perder personas importantes para ella?¿Segura corriendo tras la pelota, Seguirá corriendo par...