Capítulo 1

2.1K 181 19
                                    

Bueno, este lugar no es exactamente lo que buscaba; pero es mejor que seguir durmiendo en las calles como un perro una noche más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, este lugar no es exactamente lo que buscaba; pero es mejor que seguir durmiendo en las calles como un perro una noche más. Es verano, pero aun así hace frío durante la noche.

-Veamos... -Miro la nota con la dirección que anoté - William Rd, Hampstead House, tercer piso, departamento número 6.

Llevo tiempo buscando un lugar en donde hospedarme temporalmente hasta pueda tener un contrato a largo plazo. La paga es realmente mala; pero si logro ese maldito contrato, podré pagar algo para mí solo, entre otros gastos.

Hasta entonces, tengo que buscar un lugar compartido para que la renta no sea tan brutal con mi bolsillo. Y bueno, aquí estoy, fuera de la habitación que el sujeto me indicó por teléfono.

-¿Hola? -Golpeo a la puerta a la espera de que alguien abra. -Soy Iki Beck, hablamos esta mañana y...

-Hola, perdón por la demora -El sujeto me mira con una sonrisa amable y me invita a pasar -Anda, ponte cómodo.

-Gracias -El lugar está bastante limpio y se ve acogedor. Demasiado.

El sujeto parece medir un poco menos que yo, se ve muy formal con su manera de vestir. Su cabello plateado oscuro es asombroso y sus ojos azules una maravilla. Realmente nunca había visto a alguien de apariencia similar en todos los meses que llevo aquí en Londres.

-Entonces... Iki ¿Verdad?

-Sí, Iki Beck.

-¿De dónde vienes?

-Bergen...

-Noruega, interesante. ¿Trabajas aquí?

-En el zoológico de Londres, alimento a las fieras, entre otros animales.

El sujeto me interrogó cerca de una hora. Estoy realmente aburrido y solo quiero estirarme en la cama para dormir una siesta antes de ir por mis cosas. Parece un buen tipo, bastante agradable; pero hay algo en él que me desconcierta un poco. Huele extraño.

-Supongo que está todo bien -Su voz me saca de mis pensamientos. Por un momento olvidé que estaba interrogándome, son tantas preguntas que parece entrevista de trabajo -Bienvenido, soy James Moore, espero podamos llevarnos bien aquí.

-Te lo agradezco.

Un problema menos, esta noche dormiré bajo techo y llegaré aseado a mi trabajo.

-Esta es la habitación -Es muy grande. ¡Me encanta! -Tengo ciertas reglas con respecto a la limpieza de los espacios comunes y sobre la privacidad. También hay gabinetes cerrados con llave que son exclusivamente míos y que no quisiera que abrieras.

-Descuida, no tengo intenciones de hacer problemas.

-Ah, algo se me olvidaba. En el edificio se prohíben las mascotas, así que procura no traerlos. Gatos, perros...

Simple casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora