BakuxAFO

730 86 81
                                    

Muy buenas, gente hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muy buenas, gente hermosa. Aquí Yuki de nuevo, con sus notitas y sus mierdas.

PD multimedia: Toji Fushiguro rail me, please.

DESTROY ME.

BUENO Ya. Antes de que os marchéis y paséis de mi cara por mi momento simp, leed esto atentamente que sólo tendréis una oportunidad (? Bien, estamos a cuatro (creo) capítulos del final, y a partir del siguiente, dejaremos a un lado el maravilloso beso entre el nuevo shipp de Bakugo y All for One. 

¿Qué DabiEcho ni qué otros shipps? Yo sólo conozco BAKUAFO.

Como iba diciendo...

En el capítulo que sigue volveremos a ver el punto de vista de Echo, en vez de leer el narrador omnisciente como habéis estado haciendo estas últimas veces. Y, como tal, será un poquito diferente, porque se centrará más en ella (como antes) y en lo que pasa a su alrededor que en cómo la ven otros personajes o los sucesos que les ocurren a causa de la misma.

Puede que el hecho de haber escrito varios capítulos mostrando más a otros personajes que a la misma beba (casi representándola como una enemiga o un personaje bastante más antihéroe), os haya resultado algo aburrido a algunas personas, pero lo consideraba necesario. 

Porque muchos como Momo, Kirishima, Baku, Deku, etc... Son personas muy importantes para ella y para una gran parte de su pasado, y quería escribir cómo sería para ellos ver a una Echo completamente diferente, a la que ya no le importan los héroes. Que su único objetivo, aunque no quiera dañar a nadie que no deba, es Shigaraki y su plan. Y hará lo que sea necesario para llevarlo todo a cabo.

Quería retratar la presencia de Echo en vista del resto de ojos que la observan, ya sean sus ex compañeros o los civiles que la apoyan y odian en partes iguales. Y el cómo sería conocer a la versión que se aleja de tanta amabilidad e inocencia; Void.

El tener que, quizá, ponerse en contra de una persona a la que habían apoyado tanto. 

Lo siento si os he aburrido un poco más de la cuenta, pero necesitaba escribir las consecuencias de sus acciones para que éstas tengan mas peso, para que se note que lo que ha hecho ha repercutido en muchas cosas. Y la manera en la que su "rebelión" ha afectado a la mentalidad de algunas personas, como en esa escena en la que los periodistas graban la escena en la que ella le pide a Machia que se arrodille.

También entenderemos un poco mejor ese plan que tiene sobre erradicar las memorias, y tendremos de nuevo más cercanía con nuestra prota, que ha estado algo ausente. Así que, sin hablar de más...

V O I D | BNHA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora