『 un detonante impulsivo』
«Kiss me,
you piece of shit».
...
— ¡Deja de esconderte y sal a la luz de una puta vez!
Su bramido fue seguido por varios disparos de fuego rápido, los cuales se convirtieron en versiones más débiles de su propia explosión concentrada. Pequeños perdigones que iban de un lado a otro, iluminando el ambiente como si fuesen petardos en un día festivo.
A pesar de su llamativo ataque, en seguida notó algo viniendo hacia él. Algo rápido y débil, pero que no pudo percibir hasta que ya fue demasiado tarde.
— Tengo todos sus recuerdos. Increíblemente frescos, de hecho... Tú y ella habéis pasado por mucho, ¿Verdad? Debes sentirte horrible por todas las veces que se ha antepuesto por encima de ti. Primero se dejó raptar para poder sacarte de la liga, y después se la quedaron durante meses. ¿No te sientes culpable?
La mandíbula de Bakugō chirrió de la rabia. Aquel tema era sensible para él, y nunca había podido superarlo realmente. Porque a pesar del tiempo que había pasado, seguía sin perdonárselo.
Nunca lo haría.
— Volvió diferente—siguió. Era un hecho, algo que todos sabían—. Aquellos meses recuperando el tiempo perdido con Tomura, fraternizando con la liga y viendo que no eran tan malignos como pensaba... Ella cambió. Y todo fue gracias a ti.
«Todo fue gracias a ti».
El miedo que había escondido, ese miedo, relució como si fuese la primera vez; la primera vez en la que vio a Shigaraki arrancándola de su mano para llevársela y quedársela. De la sensación con la que tuvo que lidiar al saber que si no hubiese sido por él, por su debilidad e incompetencia, aquello no hubiese ocurrido.
Era cierto. Lo había pensado varias, no... Muchas veces. No hacía falta que viniese un deforme a echárselo en cara, porque todo lo que decía ya había circulado por su cabeza alguna vez. Echo fue alejándose de la U.A. y de sus directrices nada más recuperar la memoria, y el tiempo que pasó con los villanos ayudó muchísimo a reforzar ese interiorizado sentimiento de rebeldía que no hacía más que aflorar con el pasar del tiempo.
¿Fue casualidad? ¿O simplemente trayendo de vuelta sus recuerdos, algo más despertó en ella?
Puede que nadie quisiera verlo, o que la mayoría se hubiese dado cuenta y hubiese puesto la otra mejilla para no pensar en algo que podría acabar con muchas cosas importantes, como sus relaciones, o su misma seguridad. Pero desde el principio, Echo había tenido una ideología fija, por mucho que ésta se hubiese desviado un poco.
ESTÁS LEYENDO
V O I D | BNHA |
FanfictionTercera temporada de "Echo" y "Fujioka". El último grito que ensordecerá todo su alrededor comienza a escucharse. El final está cerca. La revolución de Fujioka Echo está a un solo paso de desarmar la sociedad entera de héroes, pero ellos no serán...