Buenos días/tardes/noches, gente. Cuánto tiempo, ¿Verdad?
Estoy viva. Y sí, voy a terminar la historia. No la cancelaré ni nada por el estilo, aunque me esté tomando mil años en dar señales de vida.
No he desaparecido (no por completo, al menos), ni he dejado de escribir. Os aseguro que no hay día en el que no esté delante del ordenador o de mi libreta de notas para seguir con el final de VOID y de otras historias.
¿Por qué tardo tanto, entonces? Por la vida adulta, gente, por la vida adulta. Me he demorado tanto (y aún lo hago) porque ha sido un largo período de tiempo en el que trabajaba, estudiaba, y hacía prácticas de dichos estudios, por lo que me era prácticamente imposible vivir y mucho menos avanzar lo que debería con mis historias.
(Esto sumando también que el recorrido de la historia de bnha en el manga me ha decepcionado bastante, por lo que con la pereza que supone las responsabilidades de la vida adulta, mi ilusión había disminuido considerablemente).
¡Peeeeeero!
A pesar de que sigo trabajando y estudiando, ahora la cosa está más tranquila y tengo más espacio para respirar y recibir la buena inspiración de antaño. Al tener más tiempo libre, ha renacido mi gran motivación y ha ayudado a que mi corazón de escritora obsesiva se reactive.
Así puedo dedicar más horas y atención en finalizar este fic. Ahora mismo, por ejemplo, es la 1:33 de la madrugada y estoy en mi escritorio, escribiendo en una hoja de Word el capítulo XXXII, y en otra pantalla a parte ando con el Notion abierto con todos los detalles y notas que necesito de la historia para no pasar nada por alto.
Porque esa es otra... Ha pasado tanto tiempo que debo ir con mil ojos con todo lo que escriba para no dejar nada al aire ni olvidarme absolutamente de nada.
Así que bueno, eso. Digo todo esto para que estéis en calma. Sigo activa, por mucho que no lo demuestre. Pero como he recibido tantos mensajes y ya ha pasado prácticamente un año desde la última actualización, he pensado en dar este aviso para todxs vosotrxs.
Porque os lo merecéis, al fin y al cabo. No estaría aquí si no fuera por vosotrxs.
¡Y con esto me despido! Espero poder publicar dentro de poco. No perdáis la esperanza y esperadme, que valdrá la pena 🖤
¡Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
V O I D | BNHA |
FanfictionTercera temporada de "Echo" y "Fujioka". El último grito que ensordecerá todo su alrededor comienza a escucharse. El final está cerca. La revolución de Fujioka Echo está a un solo paso de desarmar la sociedad entera de héroes, pero ellos no serán...