『E l p e s o d e u n a a m i s t a d 』
« He's there,
inside your mind ».
Pov Echo
Tengo mucho sueño.
Llevaba tiempo sin poder dormir bien, pero estas dos últimas noches apenas he podido conciliar el sueño... Por alguna razón, no he parado de tener pesadillas. Mi cabeza está muy revuelta, ¿Qué me ocurre?
Es como si algo estuviera revoloteando dentro de ella...
No lo sobre-pienses, Echo. Probablemente sólo sea porque has discutido con mucha gente estos días. Gente que te importa, y claro, eso no es agradable.
Sólo logré descansar un poco cuando dormí con Dabi, aunque ahora suponía que no podía volver a intentarlo. A veces me sobrecogía pensar en Toshi, aunque intentaba no hacerlo demasiado. Pero también en lo mucho que me calmaba dormir al lado de ese villano de pelo negro; o lo mucho que echaba de menos verle entrar por mi ventana.
En la discusión ambos dijimos cosas que realmente no sentíamos. Por mi parte, al menos, no le dije de verdad que dejase de venir a verme, y esperaba que él tampoco lo quisiera.
Quería hacer algo para que estuviera bien y dejase de pelear con esa vena tan suicida. Me dolía ver cómo cada día tenía una herida diferente y su piel seguía quemándose con profunidad. Aunque entendía que probablemente no estaba preparado para contarme todo lo que ocurrió en su pasado.
Yo estaba de mal humor por lo ocurrido con Toshi, así que seguramente eso tuvo que ver a la hora de hablar con él sobre un tema tan sensible. Por otro lado, a Dabi—¿O debería llamarlo Touya?— no le había sentado bien que hablase sobre su vida privada, y mucho menos que expresara, de alguna manera, que quería protegerlo.
No fue una buena combinación.
Estiré mis brazos por la barra del bar, suspirando con cansancio en el proceso.
— Tendré que disculparme cuando lo vuelva a ver...
Porque lo volveré a ver, ¿Verdad? Fue una mera discusión. Nada más que eso.
Nos hemos intentado matar repetidas veces. Eso es peor, ¿No?
Me levanté e instatáneamente, me dirigí hacia el baño más próximo con la intención de despejarme. Mi cabeza daba vueltas. Con las luces de neón y los cuadros por las paredes persiguiéndome, esquivé a varias personas con el respeto que pude, y una vez fui la última persona dentro del baño, cerré la puerta con pestillo.
ESTÁS LEYENDO
V O I D | BNHA |
FanfictionTercera temporada de "Echo" y "Fujioka". El último grito que ensordecerá todo su alrededor comienza a escucharse. El final está cerca. La revolución de Fujioka Echo está a un solo paso de desarmar la sociedad entera de héroes, pero ellos no serán...