『 La quemadura de un infame amor 』
«The task is not to fall apart.
The task is to remain».
- Heather Christle, The crying book
...
Tanta destrucción, tantos sentimientos, tantas dudas... Y su mente no hacía más que regresar a su lado.
Cada pequeña porción de ella la impulsaba hacia Shigaraki.
A todo lo que había hecho; a la horrible imagen tan defectuosa y desértica que dejó al otro lado de la ciudad. E incluso a lo que ella logró sentir gracias al extraño hilo que los unía en cada maldito momento, que se daba la mano con el insufrible dolor instaurándose en su cuerpo con la primera respiración del albino.
No sólo padeció tremenda tortura. La nada estuvo a punto de consumirla. Creyó notar el tacto de Toshi, y alguna que otra palabra que le dedicaba. Y aunque no las recordaba, algo en ella se estrujaba por la sensación que estas le daban.
También percibió al monstruo de sus pesadillas, saludándola con una sádica sonrisa.
Ese poder se activó con el despertar de Shigaraki Tomura. Con su primera bocanada de aire, y su primer grito colérico. Diferenciaría su presencia entre todos sus pensamientos sin problemas, preparado para crearle estragos. Lo notaba de tal manera, que la idea de deshacerse de su propia vida recobraba más fuerzas. Era un fatídico pensamiento que inundaba su alma como si él mismo estuviese sujetándola, a punto de machacar su espíritu.
All For One estaba esperando el momento perfecto para apoderarse del control.
Echo iba a luchar para que no fuese así. Si era necesario, daría su último aliento intentándolo. Quería arrancarse la piel cada vez que lo reconocía, que escuchaba su poder llamándola. El vacío y la insensibilidad se extendían sobre ella como el largo manto de la noche.
Pero la verdad era que, en ese instante, su consciencia no se concentraba en él. Ésta tenía un dueño diferente.
No pasaba dedicándole tanto tiempo a AFO, pues únicamente se centraba en aquel torbellino de emociones que le impedían retornar a la actual realidad; la realidad en la que había sido mandada por Tenko Shimura.
En ese preciso momento, sólo le importaba esa persona.
Y la devastación que él había creado en conjunto. La misma que había sido grabada en sus retinas como un tétrico relato apocalíptico.
ESTÁS LEYENDO
V O I D | BNHA |
FanfictionTercera temporada de "Echo" y "Fujioka". El último grito que ensordecerá todo su alrededor comienza a escucharse. El final está cerca. La revolución de Fujioka Echo está a un solo paso de desarmar la sociedad entera de héroes, pero ellos no serán...