IV.

1.6K 212 496
                                    

『P e r v e r s a  c r e a c i ó n 』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

P e r v e r s a  c r e a c i ó n 

«En la mañana, la muerte

vino a mí...

En forma de hombre».


Pov Satoshi


— El examen ha revelado que tiene ambos tímpanos rotos— escuchamos decir al doctor—, y que su cerebro, su tejido muscular y varios órganos, como sus pulmones, han sido dañados por una fuerte presión que se emitió originalmente desde la cabeza..

— ¿Sabemos qué lo ha podido causar?— interrogó Aizawa. 

— Con este tipo de traumatismos se consideran varios causantes —dijo—. Una descarga eléctrica sería igual de eficaz, e incluso una onda expansiva haría un trabajo similar. 

— No ha sido un accidente. Quien haya hecho esto, quería mostrarlo— dijo el azabache, pensativo—. Es un miembro importante del ejército de liberación... ¿Estará enviando un mensaje?

Guardándome la mano enguantada en el bolsillo de mi chaqueta negra, miré de reojo, e impasible, al héroe de mi costado. 

— ¿Qué tipo de quirk podría ocasionar esto? — siguió interrogando. 

— Alguno que cree o manipule la presión de aire, de gravedad, ondas... — resopló el de la bata blanca— Como he dicho, hay muchas opciones. 

No cabe duda de que ha sido ella. 

Ha utilizado una onda de choque para derribarlo. O sea; una explosión sónica.

— Ha sido como si todo su interior reventase desde dentro. Está destrozado—explicó, con varias radiografías en su mano—. Vivo, y probablemente se recupere con mucho descanso, pero frágil.

Hiriko y yo nos miramos mutuamente, sin mencionar una sola palabra. La sala se había quedado en completo silencio, mientras el héroe investigaba las imágenes que el mismo médico había dejado que mirase. 

Nada más saber que aquel hombre estaba colgando, él lo bajó y lo llevamos directamente al hospital. Pidió que lo llevásemos. Y aquí estábamos, en la sala de espera; tras los resultados, era obvio quién había sido la creadora de semejante obra. 

Colgar a un político rico, Echo... Cualquiera diría que en tus venas corre sangre francesa. 

¿Su intención es que lo interroguemos? ¿Pero para qué, exactamente? Ella ya tiene la información necesaria tras haber estado en su ciudad.

O... 

¿Quería mostrar un mensaje tanto a sus enemigos, como a la gente que lo vio? 

— Lo mejor será esperar a que recupere la consciencia para preguntar qué ha ocurrido exactamente. 

V O I D | BNHA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora