『A m a d o m o n s t r u o 』
« ¿Do you cry my name in the dark
Like i do yours?».
Pov Echo
Estaba volviendo a sentirlo.
Su voz taladraba mis oídos. Su voz ronca llamando mi nombre en un perdido susurro.
Me daba escalofríos cada vez que lo escuchaba.
— ¿Me puedes decir por qué estás tan nerviosa?
Tragué en seco y giré el rostro para mirar el de Dabi, que me inspeccionaba con serenidad y extrañeza.
— Está pasando algo raro— dije. Sus ojos azules se abrieron—. Mi cuerpo está sintiendo dolor.
— ¿Qué? — inquirió— ¿Cómo puede ser eso?
Me apoyé contra la pared húmeda; me había llevado a un callejón sin salida, entre las calles donde los héroes a penas transitaban. Era de noche, por lo que estábamos bien escondidos.
Aunque llevando una bata de hospital no pasaba muy desapercibida.
Eché mi cabello hacia atrás, en un gesto nervioso.
— Creo que Ujiko me hizo algo, Dabi— murmuré, con un nudo en la garganta.
Acariciando mi cuello, aguanté las ganas de hacer cualquier cosa impulsiva. Mi cuerpo parecía arder y mi mente distorsionaba las cosas.
— No es mi propio dolor el que siento. Es el de Shigaraki— expliqué—. Lo oigo... Oigo su voz dentro de mí. Noto su presencia a mi lado.
Cada maldito momento.
— Creo que, de alguna manera, estamos conectados.
— ¿Más todavía?
— No estoy bromeando— dejé de mirar el suelo para encararlo. Su expresión se serenó al verme—. Esto es algo serio.
— ¿Lo estás sintiendo ahora? — asentí— ¿Sientes dolor también?
— Ahora mismo no.
Acortó la distancia entre nosotros. No me moví, así que dejé que su mano encontrase mi rostro, y que, de la misma manera, hiciera que nuestros cuerpos chocasen débilmente.
— Tengo miedo— admití, encogiéndome a medida que me abrazaba con más firmeza—. No sé qué está pasando.
Esto era nuevo para mí.
ESTÁS LEYENDO
V O I D | BNHA |
FanfictionTercera temporada de "Echo" y "Fujioka". El último grito que ensordecerá todo su alrededor comienza a escucharse. El final está cerca. La revolución de Fujioka Echo está a un solo paso de desarmar la sociedad entera de héroes, pero ellos no serán...