『 D o b l e j u e g o 』
«The dark is empty;
most of our heroes have been wrong»
5 horas antes del colgamiento de Hanabata.
...
— ¡No lo entiendo!
Takami Keigo observó a Twice. Este se encontraba sentado en el suelo, con varios apuntes delante de él.
El alado suspiró con una ligera sonrisa.
— No te preocupes, puedo repetirlo.
— Echo-chan me lo comentó alguna vez—resopló el rubio bajo la máscara—. Pero no estoy seguro de...
— ¿Te llevas bien con ella?— ante la curiosidad del héroe, Twice asintió con ánimo.
— Es fácil hacerse amigo de alguien como ella.
— A mí me lo pone bastante difícil— mencionó con una mueca amigable—. No estoy seguro de qué estoy haciendo mal...
Doblando la cabeza con extrañeza, el villano cruzó sus brazos mientras meditaba. El otro rubio estaba frente a él, con una tiza en mano. Le había estado enseñando desde hace días todo lo que supiera de tácticas y del frente paranormal, apuntándolo en una pizarra para que le fuera más fácil.
Jin rumió en voz alta.
— Echo-chan trata bien a las personas que la tratan bien de vuelta. ¡Puedo darte algunos consejos para ganarte su corazón!
Hawks asintió con una aparente sonrisa cándida, pero escondiendo una expresión astuta.
— ¡Te lo agradecería!
— ¡Pero sin avances fogosos, Hawks!—con un dedo acusatorio, Takami hizo un saludo militar— ¡El corazón de Echo-chan le pertenece a Dabi y viceversa!
— Tampoco creo que yo sea su tipo. No intentaré nada— aseguró. Y ante la insistente mirada del otro chico, tuvo la necesidad de repetirlo—. ¡Lo prometo!
— Vale— la sonrisa del alado se ensanchó—. A Echo le gusta mucho la comida picante, y le encanta hablar sobre el arte. Si quieres ganártela, sólo tienes que ser amable.
Keigo rumió; Pero él, en realidad, siempre había sido amable con ella.
— ¡Ah!—exclamó de repente, sacando a Hawks de su ensoñación— ¡Odia los insectos! Y por nada del mundo menciones a All for One o al doctor.
ESTÁS LEYENDO
V O I D | BNHA |
FanfictionTercera temporada de "Echo" y "Fujioka". El último grito que ensordecerá todo su alrededor comienza a escucharse. El final está cerca. La revolución de Fujioka Echo está a un solo paso de desarmar la sociedad entera de héroes, pero ellos no serán...