XI.

1.4K 208 655
                                    

『 c r u e l   f e l o n í a 』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

c r u e l   f e l o n í a 


«But things don't just fall apart.

People break them».

Robin Wasserman, The Book of Blood and Shadow.


...


— ¡EraserHead!— el aludido, que portaba a una pequeña albina en brazos, paró en mitad del pasillo— ¡Hanabata se ha despertado! 

Aizawa miró al detective con extrañeza. Naomasa había corrido por todo el hospital, y se encontraba agitado. Su rostro era alarmante. 

— ¿Quién es Hanabata?— preguntó Eri, confundida por la situación. El pelinegro arrugó la nariz.

— Es alguien con quien tengo que hablar.

— Pero yo quiero ver a Echo-nee...— gimoteó la infante, haciendo un puchero—. Hace mucho tiempo que no la veo...

— ¿Ha dicho algo? — respirando con más normalidad el detective se aproximó a ellos. La confirmación que le dio dejó a Shota aún más desconfiado— ¿Qué ha dicho? 

— Será mejor que vengas. 

— No puedo dejar a Eri sola. 

— Hawks está en la habitación de Echo. Él y parte de la Yakuza están ocupando el turno de verla— mencionó—. Puedes dejarla a su lado. 

— ¿Hawks?— ante la confusión del pelinegro, Naomasa asintió, no muy decidido— No sabía que la conociera tanto como para pasarse todo el día a su lado.

— Ni yo— admitió el contrario—. Pero él ya estaba aquí cuando yo he llegado. Bueno, últimamente se les ve mucho juntos, ¿No?

— Sí... Es el único de nosotros por quien no parece albergar ningún tipo de rencor— dijo—. El único héroe con el que pasa más de cinco minutos. 

— ¿Puede que estén juntos? 

Por alguna razón, Aizawa lo dudaba. Algo olía mal. Era extraño. Y aun así, no podía asegurar que aquel fuera el caso; hacía tiempo que los lazos de estudiante y profesor se habían enfriado entre ellos. 

Al principio, aún de que ella fuese expulsada de la escuela, se le permitió seguir viendo a Eri. Después, en cuanto los rumores de la Yakuza comenzaron a sonar con más fuerza que las acciones de otros profesionales, los altos cargos prohibieron que Fujioka pudiese verla. 

V O I D | BNHA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora