II: What If! AU

320 37 19
                                    


Parte ¿2?

Una mezcla de blanco, azul & lavanda

Una mezcla de blanco, azul & lavanda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Touya Todoroki


Hoy era el día.

Cada viernes por la tarde, Shoto traía a casa a unos cuantos de sus amigos en una supuesta sesión de estudio. En dicho grupo, usualmente, se encontraba ella. 

La famosa heredera de la Yakuza. La Banshee; Fujioka Echo.

Una joven de cabello pastel lavanda que portaba hasta media espalda, y con unos ojos serenos y de un gris claro que se manifestaba en una seria y suave mirada. Era ese tipo de tranquilidad silenciosa que en principio apacigua cada parte de ti pero que, en realidad, es sólo un preludio oculto y encadenado bajo llave para una de las peores tormentas.

Era la misma que me había dejado plantado en mitad de una montaña. 

— ¿Por qué preguntas por ella? — mi hermano pequeño no podía disimular; se notaba el tono acusatorio en su pregunta— Es raro que te intereses por alguien en particular. 

Me encogí de hombros: — Simple curiosidad.

Natsuo también estaba presente, justo a su lado izquierdo. Aunque por el momento había permanecido en silencio, de vez en cuando me miraba de soslayo como si supiera lo que pasaba por mi cabeza.

Frente a mí, sobre la mesa de la cocina, los dos preparaban pacientemente los tentempiés que quedaban y que se esmeraron en cocinar— con, obviamente, la ayuda de Fuyumi—. E incluso ocupados con eso, pude ver que Shoto no confiaba en mis palabras. Su tono de voz y sus ocasionales ojeadas me dejaban en claro su recelo.

Aunque tampoco me importaba demasiado que no me creyeran porque, más que nada, era obvio que estaba mintiendo. Aunque tampoco me esmeraba en ocultar demasiado mis intenciones.

No por el momento, al menos. 

— Hoy es la primera vez que viene después de dos semanas, ¿Verdad?— con la boca manchada de nata por haber lamido lo que quedó en su mano, Natsuo al fin decidió unirse a la conversación— Echo no estaba las últimas veces que tus amigos han venido a estudiar.

— Me prometió que hoy vendría. Después de todo, Fujioka no está en la Academia y sus ocupaciones en el orfanato y en sus vigilias la mantienen siempre alerta. Los viernes venía sólo para estar con nosotros, no porque realmente necesitase estudiar.

V O I D | BNHA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora