『 Mente retorcida 』
«Oh, i can't wait to see you again
It's only a matter
of time».
El asombro y el miedo no faltaban en la mirada de ningún héroe presente, ni siquiera en Midoriya Izuku, quien, hacía tan sólo un minuto, había estado luchando con todas sus fuerzas contra Shigaraki Tomura.
Pues, ahí, frente a ellos, estaba aconteciendo una situación que no habían vislumbrado hasta ahora. Todo pasó en un minuto. Un minuto en el que, de pronto, algo extraño sucedió.
Los ataques por parte del albino de ojos rojos cesaron. Así, de la nada. Pero, en cambio, dio paso a una mueca llena de dolor y tortura, que podía discernir cada persona que se encontraba próxima a él. Después, para más sorpresa, vinieron los gritos. Gritos llenos de agonía. Unos alaridos que se incrustaban en lo más profundo de tu cabeza, dejándote aturdido.
El cómo ni el por qué eran una auténtica incógnita, también. Shigaraki cayendo al suelo, como si alguien le hubiese atravesado el corazón con una estaca, o como si unas manos invisibles lo estuviesen estrujando, era tan confuso como turbio. Porque ahí es donde se estaba agarrando; en el pecho. En la zona donde se encontraba su órgano bombeante de sangre y vida.
Las reacciones fueron igual de inestables, ya que no sabían cómo reaccionar ante lo poco razonable que se mostraba. Hasta que recordaron que, ahora, Echo también poseía el All for One, y se teorizaba que ambos estaban conectados por el mismo poder. Por lo que, si Tomura había cesado su batalla de manera tan repentina, con un dolor agudo que nadie le había infligido directamente, significaba que ella era la causante.
Void era quien lo estaba experimentando en carne propia. No obstante, como era incapaz de notarlo por sí misma, Tomura lo sentía por ella.
— ¿Es Bakugō...? — se preguntó Deku, sin apartar sus ojos del villano adolorido. Igual de bloqueado que el resto— ¿Ha conseguido despertarla?
La culpabilidad no terminaba por desvanecerse de su interior. Había dejado a su amigo allí, con "ella", convertida en algo que sólo se realizaría en sus peores pesadillas. All for One la estaba controlado, y se notaba dispuesto a crear un auténtico baño de sangre, pero su amigo quiso intentarlo por su cuenta.
Significaba, entonces, ¿Qué se había zafado de su dominio?
Eso quería creer. Aunque algo no encajaba. ¿Tanto daño le estaba haciendo como para que Shigaraki reaccionase de tal manera? ¿Qué le estaba ocurriendo realmente a Echo?
— Debe de ser cosa de Bakugō— habló Shōto, tras su espalda. La confusión y el nerviosismo lo imitaban—. Sabes que esos dos no escatiman en daños, y él es capaz de llevársela a rastras si hace falta.
ESTÁS LEYENDO
V O I D | BNHA |
FanfictionTercera temporada de "Echo" y "Fujioka". El último grito que ensordecerá todo su alrededor comienza a escucharse. El final está cerca. La revolución de Fujioka Echo está a un solo paso de desarmar la sociedad entera de héroes, pero ellos no serán...