『 R e s u l t a d o d e f e c t u o so 』
«Ni siquiera pedimos felicidad,
sólo un poco de menos dolor»
- Charles Bukowski "letter to William Packard"
...
— Dabi, ¿Por qué estás tan callado?
El azabache apenas levantó la mirada del aparato que acaparaba toda su atención. Desde que Hawks había entrado estrepitosamente y había soltado la explosión de información sobre Echo, su cuerpo había permanecido recargado en el sofá, descansando.
La pantalla del teléfono no hacía más que reproducir una y otra vez las noticias. El hecho de saber que ella tenía el AFO durmiendo en su interior le causó una revuelta mental, y por ello, ahora más que nunca, deseaba conocer qué era lo que había revelado al mundo para que todo Japón quisiera encerrarla.
Lo que le hacía cuestionarse; ¿Qué pasaría si se descubriera que la cabecilla de esta revuelta, posee el mismo poder que el símbolo del mal?
Querrían su cabeza. Echo no lograría salir con vida.
— ¿Es por lo de Echo-chan?— inquirió Twice, acercándose a él a paso lento— A mí también me preocupa pensar en todo lo que tuvo que hacerle ese médico para que tenga parte de ese poder...
Dabi mantuvo su vista en el vídeo en movimiento, escuchando atentamente las palabras que sonaban a través de él; habían demasiadas cosas para contarlas una por una, pero lo que más llamó su atención, fueron las declaraciones hacia Endeavor.
Enji Todoroki, su padre.
Cuando oyó su nombre, primero todo su cuerpo se puso automática e instintivamente en señal de alarma. Se le tensó cada músculo, pero optó por permanecer, aunque cauteloso a más no poder, sereno.
Su rostro se enseriaba a medida que cada detalle que Echo había revelado sobre él llegaba a sus oídos. Comenzó a sentir todo tipo de emociones, mezclándose con las que anteriormente se habían guardado en lo más profundo de su alma. Molestia, aflicción, rabia...
Y posteriormente, algo de alivio.
La chica sabía sobre su verdadera identidad, y por un momento, Touya creó que la revelaría. Creyó que lo utilizaría para conseguir su propósito de dividir la sociedad, pero no fue así.
ESTÁS LEYENDO
V O I D | BNHA |
FanfictionTercera temporada de "Echo" y "Fujioka". El último grito que ensordecerá todo su alrededor comienza a escucharse. El final está cerca. La revolución de Fujioka Echo está a un solo paso de desarmar la sociedad entera de héroes, pero ellos no serán...