『 L a d o b l e ca r a d e u n a l i a d o』
« Sé deshonesto, rebélate,
desobedece,
y descubre que mereces ser libre».
...
— ¿Cómo vas con esa misión? ¿Crees que querrá trabajar con nosotros?
— No estoy seguro— admitió en un suspiro—. Puedo seguir intentándolo, pero se ha vuelto muy independiente. Sólo confía en la Yakuza.
— Si eso es así... ¿Hay alguna manera de que puedas hacer que confíe en ti, Hawks?
El rubio de mirada astuta desvió su atención del exterior de la ventana, para centrarla en la autoritaria y seria actitud de su jefa.
— Bueno— articuló él, con las manos tras su nuca—. Le pedí que fuéramos amigos y aceptó. Es un principio.
— ¿Y si intentas seducirla?
— ¿Perdón?
Keigo observó, entre suspicaz y atento, a la mujer mayor. De cabello rubio peinado hacia atrás como una muestra de estilo clásico; la presidenta de la comisión pública de seguridad de héroes.
Sus ojos pardos parpadearon en confusión, mas ella lo encaró con total comodidad.
— A Void— explicó—. ¿La niña de la mafia de la que estábamos hablando? Hawks, ¿Me estás prestando atención?
— Claro, ¿Pero por qué tengo que hacer eso...?
— Pasas bastante tiempo con ella. La vigilas porque sabes que puede ser un peligro— el alado no respondió—. Y si decide no compartir su autoridad, puede ser un gran obstáculo.
— De momento no ha hecho nada.
— De momento—reiteró—. Pero la fama de la Yakuza, y la de ella misma, pueden hacerle sombra a los héroes dentro de poco.
Y aún así, hicieron una alianza con ellos.
La mafia, y también Void, estaban teniendo demasiado protagonismo. En las noticias siempre había una sección para ellos, explicando cuál había sido la acción del día que más había afectado. Casi todo Japón sabía a estas alturas quiénes eran ellos, cuánto dinero donaban y cuánta protección estaban brindando en las calles.
ESTÁS LEYENDO
V O I D | BNHA |
FanfictionTercera temporada de "Echo" y "Fujioka". El último grito que ensordecerá todo su alrededor comienza a escucharse. El final está cerca. La revolución de Fujioka Echo está a un solo paso de desarmar la sociedad entera de héroes, pero ellos no serán...