XVIII.

1.2K 176 430
                                    

『 L a  c o n v e r s i ó n  d e  u n  l a t i d o 』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 L a  c o n v e r s i ó n  d e  u n  l a t i d o 


«Shadows will bloom in 

your heart, and you will become

everything you hate»


Pov Echo


No pude apartar la mirada de él. De su rostro, fijado en una dirección; de su sonrisa, impregnada de malicia y un sentimiento de sospecha que me creaba mil emociones; o de su mano, apoyada en el frío cristal que iba resquebrajándose por momentos, como si quisiera alcanzarme.

No era capaz de percibir otra cosa que la presión que brotaba en mi cuerpo como si una llama acabase de encenderse. Y no hacía más que avivarse por cada segundo que pasaba. Por cada nueva rotura que aquella placa de vidrio creaba. 

Todo encajaba de una forma inhumana.

Eso es lo que me había hecho el doctor. Por supuesto. Es por lo que se tomó tanto tiempo conmigo. Un esmero enfermizamente delicado para desmenuzarme e inyectarme infinidad de cosas, para que al día siguiente, volviese a empezar con la misma rutina. 

Por esa misma angustiante razón podía sentir el dolor de Toshi como si fuese el mío propio.

Porque ambos estábamos conectados por el mismo poder. 

Me daba asco. Me sentía nauseabunda de mí misma. No podía ni saber si Jiro seguía a mi lado, porque mi espíritu había salido de mi cuerpo. Todo daba vueltas a mi alrededor y un intenso nudo me estaba destrozando el estómago. Notaba mis entrañas retorcerse entre gritos en mi interior, y las ganas de vomitar seguían esa escalofriante emoción. Tenía tantas ganas de llorar y gritar, que estas amenazaban mi autocontrol por no destruir todo a mi paso. 

Entonces, un deseo horrible me invadió cada músculo hasta llegar con fuerza sobre humana a mi cerebro. El incontrolable pensamiento de morir aquí mismo me abordó en una sensación tanto increíble como terrorífica, pero tampoco intenté detenerlo. Sentía que necesitaba hacerlo. Sentía el feroz impulso de llevarme a sensei conmigo y acabar con esto de una maldita vez por todas.

Era la primera vez que sentía tanta ansia por morir. 

¿Por qué esto tenía que seguir? ¿Por qué, cuando parecía que mi camino se despejaba y se liberaba de las ataduras del pasado, aparecía él de nuevo? ¿Por qué esa extraña fijación en mí? 

Por qué meterme esa... ¿Cosa? 

Las dudas me asaltaban una detrás de otra. Ya no sabía si todas las decisiones que había tomado desde que salí del laboratorio habían sido mías. Ya no estaba tan segura de que todas esas alucinaciones de All for One hubiesen sido sólo eso, mi mera imaginación jugando conmigo. 

V O I D | BNHA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora