Capitulo 4

698 64 7
                                    

UN JUEGO DEL DESTINO
DEL ODIO AL AMOR 💘

CAPITULO 4

La mujer ya tenía un plan, el cual esperaba que funcionará, ya habían pasado un par de meses desde el encuentro de la castaña con el platinado, Midoriko, aunque no lo viera, sabía que su hija seguía frecuentando a aquel sujeto.

Suikotsu:
Querida buenos días.

Midoriko:
Cariño cómo estás.

Suikotsu:
Bien, que bella estás vas a salir.

Midoriko:
Si cariño, voy con unas amigas, deseas algo.

Suikotsu:
No cielo diviértete.

Tenía un plan trazado, iba convencida de obtener lo que quería, sin tiempo que perder se dirigió hacia aquel lugar, su mirada denotaba seguridad, en corto tiempo no más de cuarenta minutos llegó a su destino, alzó la mirada para encontrar una mansión imponente, fue cuando se dio cuenta, que era definitivamente lo que tenía que hacer.
Este día Sesshomaru decidió quedarse en casa, pues realmente no tenía demasiados pendientes en la empresa, y desde allí trabajaría un poco, escucho que alguien llamaba la puerta de su despacho.

Sesshomaru:
Adelante.

Jaken:
Joven, una mujer lo busca.

Sesshomaru:
Quién es Jaken.

Jaken:
No lo se señor, solo dijo que necesitaba hablar con usted, de un asunto importante.

Sesshomaru:
Dejala pasar.

Jaken:
Adelante señora, por aquí.

La mujer detallada cada rincon de la espléndida mansión.

Sesshomaru:
Adelante señora, tome asiento.

Midoriko:
Gracias señor Taisho.

El platinado estába con su particular mirada fría, se veía imponente.

Sesshomaru:
Usted dirá.

Midoriko:
Veo que usted es un hombre muy exitoso y bastante atractivo, pero noto también que le falta algo.

Sentía que está conversación no lo iba a llevar a ningún lado, así que estaba algo molesto con aquella mujer.

Sesshomaru:
Creí que quería hablar de algo importante, se lo que soy señora.

Midoriko:
Es importante señor Taisho, un hombre como usted merece una mujer de su misma posición, además de bella.

Sesshomaru:
Y déjeme pensar... Usted me dirá quién es.

Midoriko:
Así es, mi hija es la persona indicada para ser la señora Taisho.

Sesshomaru:
No me haga reír, no he conocido la mujer que sea suficiente para mí.

Midoriko:
Mi hija lo es.

Sesshomaru:
Pero que tan estupido cree que soy, no veo el motivo de aceptar este tipo de tratos, ahora larguese de mi casa.

La mujer estaba nerviosa, pero en todo momento se vio muy segura ante el platinado, abrió su bolso y saco un sobre.

Midoriko:
Esta bien señor Taisho, aquí le dejo este sobre, es la foto de mi princesa y mi tarjeta, espero su llamada.

Sesshomaru:
Pierde su tiempo.

Midoriko:
Hasta pronto.

La mujer salió frustrada de aquel lugar, no pensó que el platinado fuera tan frío, iba ser más difícil de lo que pensó, lograr su objetivo, Sesshomaru se encontraba furioso.
Pero que rayos piensa esa mujer, con quién creé que está hablando, se recostó en el sofá hasta que quedó dormido...





(ʘᴗʘ✿)

UN JUEGO DEL DESTINO DEL ODIO AL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora