UN JUEGO DEL DESTINO
DEL ODIO AL AMOR 💘CAPITULO 21
No pensó que aquel hombre pudiera comportarse de aquella manera, ya arreglada salió del baño y ocupó su puesto de trabajo, no deseaba que el platinado, la hiciera sentir peor, de lo que ya estaba, en ese momento el ascensor se abrió, para darle paso al chico peliplata, que días atrás había estado en la oficina de su jefe.
Inuyasha:
Señorita.
(Acentando con la cabeza)
Podría ver al señor Taisho.Sara:
Espere un momento, por favor.Tomo el teléfono y marco la extensión, al teléfono de su jefe.
Sesshomaru:
Que quieres.Sara:
El señor Inuyasha, desea verlo.Sesshomaru:
Hazlo pasar.Sara:
Adelante.Sin perder más tiempo, Inuyasha entro a la oficina, se saludaron y conversaron de lo realmente importante, para el platinado.
Inuyasha:
Señor Taisho, desde este momento, a su teléfono llegarán las llamadas y mensajes, que reciba su esposa.Puso una carpeta, sobre el escritorio.
Aquí encontrará los registros de llamada, mensajes, y los nombres a quien pertenecen los números, como usted se puede dar cuenta, hay un número en especial, donde las llamadas son muy frecuentes, ese número le pertenece a un sujeto de nombre Bankotsu, también pude recuperar algunos mensajes, que ya habían sido borrados.
El platinado se dispuso a leer, la información que contenía la carpeta, cuando llegó a la hoja donde estaban los mensajes, los leyó detenidamente, para darse cuenta que era cierto, su esposa amaba a otro hombre, y esa maldita mujer le había mentido.
Sesshomaru:
Mantenga vigilada a mi esposa, mi secretaria le depositara el dinero acordado.Inuyasha:
Muy bien señor Taisho, con permiso.Sesshomaru salió hecho una furia de la empresa, subió a su auto con destino a la mansión Kishaba, llegó en corto tiempo, cuando llegó lo recibió la señora Midoriko.
Midoriko:
Que milagro Sesshomaru, que se te ofrece.Sesshomaru:
Déjese de estupideces, me mintió maldita sea, su hija ama a otro hombre.
(Tirándole los papeles, con las pruebas, por la cara)
Que creía, que no me daría cuenta.Midoriko:
(Sintiéndose acorralada)
Si... Y ese fue uno de los motivos, por los cuales la comprometí, ese sujeto no se merece a mi princesa.Sesshomaru:
Y a mí que rayos me importa eso, se da cuenta que ha hecho mi vida un infierno, todo por su maldita codicia.Midoriko:
Que quieres decir...
Te vas a separar de Rin y nuestro trato❓Sesshomaru:
Claro que no, su hija me las va a pagar.
En cuanto a nuestro trato como usted lo llama, la deuda de su familia está saldada, pero no recibirá mensualidad, ni un centavo de mi parte.Midoriko:
Pero ese era el trató.Sesshomaru:
Y usted no lo cumplió, agradezca que cubrí su deuda, en cuanto a su hija, la haré vivir un infierno, tal y como ella lo ha hecho conmigo.Dicho esto el platinado salió directo a su casa donde sabía su esposa no se encontraba no tenía ningún interés de enfrentarla tan pronto la dejaría que se confiara cuando la castaña llegó el platinado salió del despacho y se encontraron en el recibidor...
Continuará.
(◠‿・)—☆
ESTÁS LEYENDO
UN JUEGO DEL DESTINO DEL ODIO AL AMOR
FanfictionSesshomaru Taisho, un empresario exitoso y bastante atractivo, el destino pondrá a prueba su amor.