Capitulo 2

1K 62 7
                                    

UN JUEGO DEL DESTINO
DEL ODIO AL AMOR 💘

CAPITULO 2

- acaso mi madre no entiende cuan importante es el para mí, porque tiene que ser tan complicado, tal vez... Si hablo con mi padre, el podría entenderme, él es justo y no permitirá que mi madre haga esto, estaba tan sumergida en mis pensamientos, que no me di cuenta que un mensaje llegó a mi celular.

- hola hermosa, crees que nos podamos ver en el parque, donde están los árboles de Sakura que tanto te gustan.

Rin:
Claro que sí mi amor te veo allá.

Era lo único que necesitaba, verlo, voy caminando pensando en cómo le diré a mi padre de mi relación, si bien nunca me ha negado nada, está vez es diferente, voy llegando al parque, allí lo vi tan guapo, como podría dejarlo si no me imagino un lugar donde el no se encuentre.

Rin:
Hola mi amor esperaste mucho.

Bankotsu:
Acabo de llegar hermosa, cómo estás.

Rin:
Bien amor que alegría verte.

Bankotsu:
Amor quiero hablar con tus padres, no deseo verte a escondidas.

Rin:
Mamá no acepta nuestra relación, lo sabes Ban.

Bankotsu:
Ella no me alejara de ti.

Se acercó a ella lentamente, y la beso de una manera suave, tierna, donde le confirmaba su amor por ella, el tiempo a su lado era lo único que necesitaba.

Rin:
Amor ya es tarde tengo que irme.

Bankotsu:
Te amo preciosa no lo olvides.

Rin:
Te amo Ban.

- al llegar a casa no sabía que su madre la esperaba.

Midoriko:
Dime niña donde estabas, acaso con ese sujeto.

Rin:
No tiene caso negarlo, si estaba con el.

- cuando se dio cuenta, su mejilla ardía por una bofetada que le dio su madre.

Midoriko:
Escúchame bien niña, te prohibo que vuelvas a ver a ese hombre, lo entiendes.

Rin:
(Llorando) pues no madre, no lo entiendo, mi padre me apoyaría.

Midoriko:
(Jalandola hacia el cuarto)
Mira para que entiendas, tu padre está enfermo del corazón.

Rin:
No puede ser... Eso no es cierto.

Midoriko:
Lo es, él no me lo ha dicho, vi los exámenes en su despacho, y al parecer es algo delicado, aparte estamos en la ruina Rin, lo único que nos queda es nuestro apellido, las preocupaciones, tantos problemas, tu padre no lo resistirá, lo mejor es que te cases con un hombre de sociedad, dale ese gusto a tus padres.

Rin:
No puede ser madre, yo amo a Ban.

Midoriko:
Te voy a comprometer y es mi última palabra.

- no puede ser, papá no puede estar enfermo, creí que al hablar con él, las cosas con Ban estarían bien, pero... No puedo darle está preocupación, no ahora, sí tenemos tantos problemas como mamá dice, será mejor esperar.




(◕ᴗ◕✿)

UN JUEGO DEL DESTINO DEL ODIO AL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora