Pov Izuku
Ha pasado una hora aproximadamente, el señor de pelo negro no ha vuelto y al parecer olvidó atar mi tobillo, como me enseñaron a ser obediente debo hacerlo para no recibir un regaño.
Hice una atadura con la sábana para que el señor no se enoje.
Escuche como tocaban la puerta, a los pocos segundos una cabellera pelirroja se asomó.
-n-no puedo c-creerlo -dijo el chico, se veía sorprendido, con una sonrisa que se veía dolorosa y no se porque.
Se acercó un poco mientras sus ojos se llenaban de lágrimas, me limité a observarlo.
-en realidad eres tú -susurro y tomo asiento en la camilla para luego dejar de sonreír al observar mi tobillo- por que tienes el tobillo atado?
-lo hice mal? -segui el proceso que Todoroki me hacía repetir- aquí lo hacen diferente?
El chico pelirrojo abrió extremadamente sus ojos de donde comenzaron a brotar una gran cantidad de lágrimas.
-Izuku -me llamó tomando mi mano y dando un ligero apretón- aquí no tienes que atarte, estas a salvo con Aizawa, con nosotros.
-Aizawa? -estaba algo confundido- quien es?
El pelirrojo me observo sorprendido, para luego cambiar su expresión a una de....... tristeza?
-cual es mi nombre Izu? -pregunto dando otro apretón a mi mano.
-no me ha dicho su nombre señor -ladee un poco la cabeza.
Pov normal
Kirishima estaba preocupado, no sabía que le había pasado a su bebé pero comenzaba a preocuparle.
-s-soy k-kirishima -dijo tartamudeando, le estaba afectando verlo de esa manera.
-mucho gusto señor Kirishima -dijo Izuku con su inexpresivo rostro.
De la nada al peliverde comenzó a sangrarle la nariz, preocupando al pelirrojo.
-IZUKU! -grito desesperado Kirishima, saco el pañuelo que llevaba en su traje para luego colocarlo en la nariz del menor, tratando de parar la hemorragia.
En ese momento la puerta fue abierta dejando ver a un cenizo que de inmediato frunció el ceño.
-que demonios está pasando aquí? -katsuki se quedó estático al ver a su bebé, su pequeño en aquella camilla con un pañuelo en su nariz.
Comenzó a acercarse pero la sangre que llenaba el pañuelo bajo la nariz del peliverde lo detuvo.
-PELOS DE MIERDA QUE LE HICISTE?! -comenzo a gritarle al pelirrojo mientras se acercaba nuevamente al menor.
-no le hice nada, comenzó a sangrarle de la nada -explico mientras movía exageradamente las manos.
-ME QUIERES VER LA CARA DE ESTUPIDO?! -grito aún más fuerte llegando al lado del pelirrojo e iba a seguir gritándole hasta que lo interrumpieron.
-disculpe -dijo el peliverde- el no me hizo nada.
Katsuki se giró viendo a su pecoso sorprendiendose por su expresión, vacía.
Iba a decir algo pero la puerta siendo azotada lo interrumpió.
-que hacen ustedes dos aquí? -dijo Aizawa con el ceño fruncido.
Pelirrojo y cenizo se miraron entre sí para luego señalar a Izuku.
Aizawa golpeo su frente soltando un suspiro pero su cara de frustración cambió al ver como el menor sangraba por la nariz.
-que le paso?! -se acercó a la camilla tomando el pañuelo que ya se encontraba completamente rojo.
Izuku iba a hablar pero sus ojos comenzaron a cerrarse hasta que cayo en la almohada soltando el pañuelo, haciendo que la sangre siguiera saliendo.
-salgan ahora mismo y llamen a las enfermeras -aizawa comenzó a examinarlo mientras los otros dos estaban en shock- AHORA!
Al escuchar ese grito reaccionaron y salieron corriendo.
1 hora más tarde
Un ojeroso pelinegro salía de la habitación donde minutos antes había terminado de atender al peliverde debido a que tuvieron que cambiarlo de habitación.
Le habían hecho unos cuantos exámenes, ya solo tenían que esperar los resultados.
Al salir se encontró con muchas personas que antes no estaban, como lo eran:
Tomura, Dabi y su pandilla, kaminari y una persona con una capucha que cubría su rostro.
-que esta pasando aquí? -pregunto algo cansado, la situación lo tenía demasiado preocupado como para lidiar con ellos.
-que cree que está pasando? -dijo la ceniza a medida que gruñia- estamos preocupados por Izuku.
-no puedo decirles nada concreto, estoy esperando los resultados de los análisis -desvio la mirada hacia el hombre con capucha- disculpe, necesita ayuda?
No fue hasta ese momento que los demás notaron la presencia del hombre, era alto, con sudadera, tenis y esa gran capucha que cubría su rostro.
El hombre negó girando en sus talones para perderse en el pasillo.
Aizawa les dijo a los demás que debían ir a la sala de espera por que eran demasiados y estorbaban.
Cuando por fin el pasillo estaba libre el hombre de capucha aprovecho para entrar a la habitación del pecoso.
Pov Aizawa
Una opresión en el pecho no me dejaba recibir correctamente la información.
Izuku, mi Izuku tiene anemia hemolitica, no se que le hizo ese monstruo pero dejó un cascarón del alegre niño que conocía.
Decidí ir a verlo, tal vez necesitaba algo.
Estaba caminando por los pasillos hasta llegar a la habitación de mi retoño, pero al intentar abrirla esta no cedió, tenía seguro.
Decidí ir por el conserje para que me ayudara a abrir la puerta, no quería golpear ya que puede que la puerta se trabara e Izuku siguiera durmiendo.
Al abrirla casi me desmayo, ese hombre, ese monstruo estaba junto a Izuku, acariciando su cabello.
-q-que haces aquí?! -comenzaba a alterarme, se supone que había escapado.
-queria ver a mi hermoso hijo, tengo derecho -sonrio sin despegar la mirada de mi pequeño- no? -esta vez si me miro, sin quitar esa maldita sonrisa.
-largate antes de que llame a la policía -gruñi, el tenerlo cerca de Izuku no me agradaba en lo absoluto.
-hazlo, ya no tengo que huir -se levantó estirando su cuerpo- volví por mi hijo y no me iré sin el.
ESTÁS LEYENDO
Cute babyboy - katsudeku
FanfictionKatsuki es el jefe de la mejor empresa de Asia, tiene que despedir a su asistente y contratara a Izuku por recomendación quedando loco por el a primera vista.