Pov normal
Una camioneta se acercaba a una pequeña casa con un color menta gastado en donde una familia compartía una película que pronto seria interrumpida.
La van se estaciono al frente dejando que un chico de verdes cabellos bajara primero para ser seguido por dos hombres de traje, detuvo su caminar al llegar a la entrada.
-debería tocar? -dudo el pecoso mirando el timbre que se encontraba en el muro que poseía una pequeña rejilla que daba paso a un pequeño jardín bien cuidado.
Luego de meditarlo unos cuantos segundos decidió tocar, iba a hacer las cosas como lo haría una persona "civilizada".
Al pasar unos cuantos minutos se pudo ver a un chico bastante alto asomarse, este tenia cierto parecido con el difunto chico, era demasiado obvio que era el hermano menor de aquel idiota que había tomado un camino incorrecto.
El chico de cabellos azulados se acerco lentamente a la puerta con una pequeña sonrisa que desapareció de inmediato en cuanto vio a los grandes hombres tras el pequeño pecoso.
-buenas tardes -sonrío el ojiesmeralda levantando su mano para moverla animadamente hacia el ojiazul- tu eres Iida Tenya?
-quien pregunta? -dijo el chico de lentes sin abrir aun la rejilla dándoles a entender que aun no eran bienvenidos en su hogar.
-oh! -la expresión del menor era divertida- olvide presentarme, que grosero de mi parte -estiro su mano sobre la rejilla y miro fijamente al mayor- mucho gusto, Deku.
-ese es un nombre? -apretó ligeramente la mano que le fue ofrecida.
-es mas un apodo -se carcajeo suavemente soltando la mano contraria- podríamos hablar un momento?
-hablar de que? -su voz sonaba segura, no iba a dejar entrar a unos desconocidos a su hogar y mucho menos encontrándose su familia dentro.
-eres muy serio -Izuku mostro un adorable puchero que ablando un poco la expresión que tenia el de anteojos- tengo que hablar contigo por un problema con tu hermano.
Iida agrando sus ojos considerablemente sin ocultar la sorpresa que le causaba el que ese adorable chico pero a la vez intimidante a su manera conociera a su hermano mayor.
-quieres que hablemos en tu casa o prefieres venir conmigo? -el pecoso comenzó a jugar con sus dedos quitándole importancia al asunto.
-debo avisar que saldré, no quiero preocuparlos -dijo el ojiazul rascando su nuca.
-eres un buen hijo, ve -sonrío para luego borrarla y mirarlo fijamente de nuevo- rápido.
Iida asintió adentrándose en su hogar saliendo a los pocos minutos con una chaqueta y unas llaves.
-vamos? -pregunto Izuku levantando una ceja.
-si -fue lo único que contesto el mas alto para salir y subirse a la camioneta junto al pecoso.
El camino fue algo largo y en cierto punto del trayecto vendaron los ojos del peliazul quien sin quejarse obedeció.
Una hora mas tarde
Llegaron al edificio retirando la venda del chico bajando de la camioneta y entrando al imponente edificio.
-sígueme por favor -pidió el menor recibiendo un movimiento de cabeza positivo.
Caminaron hasta llegar frente a un gran portón negro que poseía a dos guardias de negro a cada lado de esta que al ver al pequeño pecoso abrieron de inmediato la puerta dejándolos pasar.
ESTÁS LEYENDO
Cute babyboy - katsudeku
FanficKatsuki es el jefe de la mejor empresa de Asia, tiene que despedir a su asistente y contratara a Izuku por recomendación quedando loco por el a primera vista.