Pov Katsuki
Estoy desesperado, izuku no me contesta desde que se fue con el imbecil de Tomura.
Mensaje
Izuku, perdón por hablarte así, se que fue mi error y no tengo justificación pero por favor hablemos.
3:30 p.mBebé
3:33 p.mLlamada pérdida
3:35 p.mPor favor contesta
3:38 p.mLlamada pérdida
3:39 p.mEstoy desesperado, por favor contestame
3:44 p.mFin de los mensajes
Ya no se que hacer, mi bebé está con ese maldito extra y no puedo hacer nada.
Llamada entrante Izuku
Bebé?
Podrías dejar de llamarlo
Que haces con su teléfono?!
No ha dejado de llorar por tu culpa, como puedo hacer que te olvide si no dejas de joder
El no me olvidará porque me ama
Y tu lo haces?
De que hablas bastardo?
Si quiera sabes donde vive o como es su vida?
Ve al grano
Izuku está mejor sin ti, adivina quien se enteró de tu relación?
Papá...
Exacto, vino y lo amenazó
DEJASTE QUE LO TOCARA?!
ESCUCHA POR UNA JODIDA VEZ EN TU VIDA!
PAPÁ VA A IR CONTIGO ASI QUE NO LO ARRUINESDe que hablas?
Si de verdad lo amas, defiendelo, enfrentate a papá o lo perderás.
Espe...
Fin de la llamada
No se que hacer, amo demasiado a Izuku pero no se si el miedo que le tengo a papá sea mayor.
Pase varias horas en la oficina pensando en lo que pasaría cuando papá llegara, en su reacción.
Escuche la puerta abrirse pero estaba tan perdido en mis pensamientos que no le presté atención hasta que escuche esa detestable voz.
- creo que te eduque para respetarme, verdad? -gruño mi padre - atiendeme - dijo sentándose en el sillón.
Las palabras no me salían, sentía como mis manos se dormían y las piernas me temblaban.
- desde cuando eres mudo? -se carcajeo -o ese estupido chico te dejo así -me miro con esa tétrica sonrisa que tanto odiaba.
ESTÁS LEYENDO
Cute babyboy - katsudeku
FanfictionKatsuki es el jefe de la mejor empresa de Asia, tiene que despedir a su asistente y contratara a Izuku por recomendación quedando loco por el a primera vista.