Pov katsuki
Después de que "mi mejor amigo" se le declarara prácticamente en mis narices a mi novio estaba realmente enfadado pero cierto chico no me dejaba hacer mi berrinche.
-kacchan -susurraba sentado en mis piernas.
-que? -evite mirarlo.
-no estés enojado, sabes que te amo -sonrio de una manera tan adorable.
-aja -no le presté mucha atención, grave error.
El solo me miró triste y trató de bajarse de mis piernas, obviamente lo evité.
-no dije que te fueras -gruñi.
-pense que te había molestado lo que dije -suspiro triste -supongo que esperaba otra respuesta -desvio la mirada.
Soy un idiota, mi bebé me decía algo hermoso y yo como siempre cagandola le contesto indiferente.
-es que estoy enojado -lo abracé fuerte pero sin lastimarlo.
-por que? -pense que se burlaba de mi hasta que vi sus ojos inocentes, de verdad no sabía por qué estaba enojado.
-Kirishima te confesó toda esa mierda y quieres que no esté enojado?! -hable un poco alto, asustandolo.
-no t-tienes que gr-gritar -se intentaba apartar de mi.
-lo siento, lo siento -dije separando sus brazos y abrazandolo de nuevo.
-ademas los sentimientos no son mierda -dijo mientras hacía el puchero más adorable que he visto en mi vida.
-tienes razón, pero igual ese idiota no se te volverá a acercar -gruñi.
-eso no lo decides tú Katsuki Bakugo -termino serio, desviando de nuevo la mirada pero esta vez molesto.
-claro que si, eres mío y no voy a permitir que ese infeliz me arrebate lo que amo -sentencie.
Pov normal
Izuku estaba realmente sorprendido, no solo por que su novio le había dicho te amo si no también por que descubrió lo posesivo que podía llegar a ser, lejos de sentirse molesto le dio ternura el hecho de que su novio lo intentara alejar a su amigo por celos.
-idiota -sonrio el peliverde.
-como me dij -no pudo terminar de hablar por que su novio lo interrumpió dándole un tierno beso que el obviamente profundizó.
Comenzaron a besarse, dándose una que otra caricia; no querían que alguien los encontrara en otra situación, aunque después de haber tenido sexo en la oficina decidieron poner el seguro.
Katsuki deslizaba sus grandes manos por los muslos de su novio, apretandolos a su gusto y desviandolos de vez en cuando a su firme trasero sacándole gemidos al adorable chico en sus piernas.
-Kacchan -jadeo -no p-podemos hacerlo a-aqui de nuevo -trataba de hablar bien pero le era imposible si su pareja seguía apretando de esa manera su cuerpo.
-esta bien, pero esto no se queda así-le guiño al contrario sacándole un sonrojo que desapareció luego de que ciertas ideas llegaran a la cabeza del peliverde.
-siempre será así? -dijo desilusionado.
-de que hablas bebé? -preguntaba el cenizo confundido.
-me refiero a que -callo por unos segundos - en lo que llevamos de relación la mayoría de cosas han sido sexuales -suspiro -si solo me querías para eso pues.... -desvio la mirada decaído.
Katsuki estaba sorprendido y no por las palabras dichas por su pequeño sí no por que su niño estaba pensando que solo lo estaba utilizándo.
-no te quiero solo para sexo -sonrio -ni siquiera hemos tenido sexo -dijo sorprendiendo a Izuku quien lo miro confundido -tu y yo hicimos el amor -finalizó dándole un piquito.
Izuku estaba en shock, no pensó que el rubio sería tan romántico.
-asi que saca esas ideas de tu hermosa cabeza y arreglate -sonrio victorioso al ver como su pareja seguía sorprendida por lo que había dicho.
-para que? -pregunto -me veo mal? -estaba realmente confundido.
-nunca te verás mal, aunque estés desnudo serás el chico más hermoso que alguna vez he visto -apreto de nuevo los muslos ajenos -tendremos una cita -sentencio.
Izuku lo miro entre confundido y alegre - estamos en horas de trabajo, recuerdas? -rasco su nuca.
-soy el jefe, recuerdas -dijo imitandolo.
El cenizo se levantó sosteniendo al peliverde del trasero y dirigiéndose a la puerta, al llegar lo dejo en el suelo con cuidado.
-ahora ve y recoge tus cosas, por que no tenemos mucho tiempo -abrio la puerta empujándolo fuera de su oficina.
-esta bien -salio sonriendo.
Minutos después
Katsuki e Izuku salían de la empresa tomados de la mano, el cenizo pensando a donde podría llevar a ese angel mientras el peliverde estaba bastante nervioso por la mirada de las personas que los veían tomados de las manos.
-no te molesta? -susurro avergonzado.
-que cosa? -pregunto saliendo de sus pensamientos confundido.
-como nos estan viendo todos -desvio la mirada al suelo.
-a ti te molesta? -dijo acercándose a su pequeño.
-un poco -murmuro lo suficientemente alto para que el cenizo lo escuchara.
-tu tranquilo, yo lo arregló -sonrio -USTEDES QUE MIERDA VEN! -grito sorprendiendo a su casi pareja.
Todas las personas que los veían dejaron de hacerlo asustados.
-ka-kacchan -se sonroja.
-que? -sonrio victorioso -ya no nos miran -dio un apretón a la mano del contrario feliz.
Caminaron hasta el auto del mayor en donde este como un buen caballero le abrió la puerta al peliverde haciéndolo sonrojar.
Ya ambos en el auto, el mayor se dirigió a un parque algo alejado no sin antes pasar por varias tiendas para comprar lo que necesitaría en su cita.
Bajaron del auto y buscaron un lugar cómodo para comer.
-kacchan que te parece allí -señalo un árbol de cerezos rodeado por una gran variedad de flores.
-como quieras bebe -asintio.
Caminaron hasta dicho árbol, pusieron un mantel junto con la comida.
Después de una hora en la que hablaron y rieron Katsuki se decidió a preguntar.
-Izuku.... bebé quiero hacerte una pregunta -estaba demasiado nervioso, algo inusual en el.
-dime kacchan -termino mirándolo fijamente.
-se que ya somos pareja pero no te lo pedí de la manera correcta así que..... -inhala profundo -quieres ser mi novio? -pregunto observando cómo el peliverde comenzaba a jugar con sus dedos.
Izuku no aguanto más y termino llorando preocupando a Katsuki.
-claro que q-quiero to-tonto -sollozo lanzándose al cenizo feliz, mientras este lo abrazaba por la cintura repartiendo dulces besos en el rostro del menor.
ESTÁS LEYENDO
Cute babyboy - katsudeku
FanfictionKatsuki es el jefe de la mejor empresa de Asia, tiene que despedir a su asistente y contratara a Izuku por recomendación quedando loco por el a primera vista.