Pov normal
Después de que Izuku perdonara al cenizo, salieron de la humilde casa encontrándose con Tomura, Dabi y sus amigos.
- ya terminaron? -sonrie burlona Toga haciendo sonrojar a la pareja.
- no molestes al bebé -dijo Dabi golpeando el hombro de su amiga.
Después de unas cuantas risas se despidieron, dejando a Izuku y Katsuki solos en el pequeño jardín.
- entonces aquí vives? -sonreia el mayor observando a su novio.
- se que no es la gran cosa pero me gusta -rasco nervioso su cabello.
- es hermosa igual que tu -dijo para luego abrazarlo.
- bueno... no es por apurarte pero deberías irte, es un poco tarde -se separo un poco del abrazo el peliverde.
- tienes razón, entonces.... -trataba de hablar el cenizo, no sabía como preguntarle si volvería al trabajo.
- dime? -sonrie el menor, sabia lo que quería preguntarle pero aún así quería que sufriera un poco.
- es que.... -desvio la mirada -cuando te fuiste dijiste algo acerca del trabajo -susurro.
- no recuerdo -se burla el pecoso, quería que su novio lo dijera.
- renunciaste -dijo triste -es definitivo? -pregunto, queriendo escuchar una respuesta positiva.
- quieres que vuelva? -susurro cerca de los labios ajenos, jugando con el más alto.
- sabes que si -dijo para darle un piquito a su pequeño.
- entonces señor Bakugo, me está contratando nuevamente? -dio otro piquito.
- esta en lo correcto señor Midoriya -finalizo dando un tierno beso, sosteniendo la pequeña cintura de su pareja.
- como negarme a esta carita -sonrio abrazadolo y ocultando su cabeza en el cuello del rubio.
- te espero mañana puntual, de acuerdo Midoriya? -dijo mientras lo sostenía de la cintura.
- si señor -sonrio en medio del abrazo.
Al día siguiente
Izuku se levantó temprano, alistandose y caminando a la estación de autobuses.
Mientras caminaba distraído chocó cayendo al suelo.- lo siento, no te vi -se disculpó el pecoso.
- oye tu eres el chico lindo de la entrevista -dijo el extraño.
Izuku levantó la mirada observando a un chico rubio que le extendía la mano como ayuda.
- disculpa pero -tomo la mano ajena levantándose con ayuda del chico de ojos ámbar -te conozco?.
- nos conocimos en la entrevista para asistente en la empresa Bakugo, recuerdas? -sonrio.
- ohhhhh -dijo nervioso, recordando ese día -ya te recuerdo, me ayudaste -sonrio más confiado.
- si, me alegra haberte calmado -estiro la mano hacia el peliverde -mucho gusto, Kaminari Denki.
- Izuku Midoriya -estrecho la mano contraria.
- y.... como te fue ese día? -pregunto, queriendo armar conversación.
- pase, de hecho estoy trabajando ahí -dijo orgulloso -tu estas trabajando?.
- si, también soy asistente -comento Kaminari emocionado -no se si conozcas a mi jefe, se la pasa en la empresa Bakugo.
- en serio? -murmuro lo suficientemente fuerte para que el otro lograra escucharlo.
- se llama Todoroki Shoto -sonrio.
- ohhhh -formo una o con su boca viéndose adorable a la vista del rubio -he hablado poco con el pero se quien es.
- me alegra, vas a tu trabajo? -pregunto.
- si, tu? -limpio un poco su pantalón, debido a la caída tenia algo de polvo.
- quieres que te acompañe, mi jefe me espera allá de todas maneras -afirmo Kaminari.
- por mi no hay problema -dijo comenzando a caminar junto al rubio.
En el camino hablaron bastante, al parecer serían buenos amigos o eso pensaba el tierno Izuku mientras que Kaminari pensaba conquistarlo.
Llegando a la empresa se encontraron con el Albino que al ver a su asistente junto a el pecoso sonrió acercándose a ellos.
- buenos días Kaminari, Izuku -estiro su mano hacia el pecoso sonriendole, haciendo que este se sonrojara.
- buenos días señor Todoroki -contesto en saludo.
- hola jefe -sonrio forzosamente el rubio, obviamente molesto por el toque entre el albino y el peliverde.
Todoroki desvió su mirada del hermoso chico hacia su asistente, notando el tic de su ojo izquierdo.
- hola Denki -dijo burlón.
Terminaron de saludarse y entraron a la empresa sin darse cuenta que en la acera de enfrente estaba un cenizo bastante enojado por la escena.
Pov katsuki
Iba llegando a la empresa emocionado por ver a mi chico, cuando ya estaba por entrar al parqueadero note que el maldito mitad y mitad junto a un chico rubio estaban en la entrada de MI empresa con MI chico.
Cuando los vi entrar conduje al sótano y dejé mi auto pero también mi emoción, quería subir y poner en su lugar a ese par.
Llegue a mi piso, las puertas del elevador se abrieron y lo primero que vi fue a mi bebé en su escritorio, rodeado de varios empleados, hombres.
Me dirijo a ellos totalmente furioso.
- QUE NO PIENSAN TRABAJAR! -grite lo más fuerte que pude, espantando a todos, incluido mi pecoso.
- est-tas b-bien? -me pregunto mi bebé, haciéndome reaccionar; tenía la voz temblorosa.
- si, lamento si te asuste -le sonreí -pero si no los grito no trabajan.
-claro... -desvio la mirada, organizando unos papeles.
- ven a mi oficina -dije para darme vuelta y entrar a la antes mencionada.
Después de un buen rato que Izuku no entrara me impaciente y decidí salir pensando que olvido mi petición, equivocandome.
- nos volvemos a encontrar hermoso -decia ese estúpido oso Polar.
- deja de joderlo -gruñi caminando hacia ellos.
- por que no nos dejas a solas un rato, quiero hablar con el -suspiro el muy desgraciado, estaba muy equivocado si creía que lo dejaría a solas con mi bebé.
- largo ahora -gruñi un poco más alto.
- de acuerdo, adiós hermoso -dijo revolviendo sus verdosos cabellos para luego pasar por mi lado diciendo -deberias cuidarlo, varios lo queremos.
Ahí me di cuenta del verdadero problema, Izuku atraía la atención de muchos, ya fuera en el vecindario o en el trabajo.
No puedo descuidarme .
ESTÁS LEYENDO
Cute babyboy - katsudeku
FanfictionKatsuki es el jefe de la mejor empresa de Asia, tiene que despedir a su asistente y contratara a Izuku por recomendación quedando loco por el a primera vista.