Pov normal
Había pasado aproximadamente medio año de tortura para Izuku Midoriya, no solo cambiaron de "hogar" varias veces si no que también de técnicas.
Todoroki estaba completamente obsesionado con el peliverde, lo vestía, peinaba y bañaba.
Por otro lado Izuku perdió todo tipo de esperanza, comía por obligación, su rostro perdió cualquier expresión que alguna vez tuvo; parecía un muñeco de porcelana.
Como siempre, se encontraba en la cama mirando la pared, por momentos miraba sus manos y jugaba con sus dedos.
Pov Chizaki
Estoy cansado de los maltratos que le da a ese pobre chico, ya no me deja verlo por que según el yo le "coqueteo" pero soy el encargado de las cámaras y para ser sincero nunca lo había visto tan obsesionado con alguien.
La forma en que lo trataba era enfermiza.
Se supone que soy agente encubierto pero ya no puedo aguantar esto, ese chico ni siquiera se mueve por si solo, siempre tiene la mirada vacía, su piel siempre fue blanca o por lo menos desde que lo conocí pero por falta de sol su aspecto era igual que el de una hoja.
Cuando mi turno terminó fingi estar cansado para ir a mi habitación, ahí busqué el celular que tenía escondido y llamé a mi jefe.
-bueno? -contestaron de la otra línea.
-agente Overhaul reportándose -dije lo más bajo posible.
-el motivo de su comunicación es...? -contesto serio, se que estoy en problemas por no haberme reportado antes pero esto es importante.
-el caso del chico nuevo -suspire -no lo ha dejado aún.
Hubo silencio.
-cuánto lleva allí? -su tono cambió a uno preocupado, creo que lo conoce, se interesó mucho en ese chico y siempre preguntaba por el o por lo menos las pocas veces que podía llamar.
-seis meses señor -comence a escuchar pasos acercándose -señor, esta vez va demasiado lejos, necesito que vengan.
Colgué justo a tiempo, escondi el teléfono y recoste fingiendo dormir al escuchar la puerta abrirse.
-otra vez durmiendo, inútil -logre escuchar la voz de Todoroki seguido de un portazo.
Ya sólo me faltaba esperar.
Horas después
Pov normal
Izuku se encontraba durmiendo cuando un gran estruendo se escuchó fuera, pensó que era Todoroki haciendo otro de sus dramas.
Se acomodó en la cama, hace varios meses que ya no lo amarraba.
Se comenzaron a escuchar pasos apresurados por todas partes hasta que alguien abrió la puerta de su habitación.
-LEVANTATE AHORA, NOS VAMOS! -gritaba el albino corriendo hacia la cama para jalar al pecoso del brazo, este simplemente lo seguía.
Subieron al techo del lugar, el menor pudo identificar que se trataba de un edificio; se suponía que en la cima se encontraría un helicóptero.
No había nada.
-demonios... -gruñia el mayor, no tenía idea de cómo escapar con el ojiesmeralda.
Estaba pensando cuando llegaron hombres uniformados junto a ellos, todos le apuntaban con armas así que decidió usar a Izuku como escudo.
-si me disparan me iré con el -decia mientras se acercaba a la orilla del edificio.
Lo último que se escuchó fue un disparo.
Este llegó a la cabeza de Todoroki quien por obvias razones soltó al menor y cayó de espaldas muerto.
Unos cuantos hombres se acercaron a Izuku preguntándole si estaba bien pero este no respondía.
Pensaron que era por el miedo pero lo descartaron al observar su inexpresivo rostro.
-hey, estás herido? -pregunto uno de los hombres tomando al pequeño por los hombros.
No respondía, simplemente negó.
-debemos llevarlo al hospital, según los reportes de Overhaul es normal que no hable -dijo un agente tomando a Izuku de los hombros, apartando a su compañero y guiandolo fuera del edificio.
En el hospital
-bien Izuku, quieres contarme algo antes de empezar con los análisis -preguntaba un regordete doctor.
El menor simplemente negó.
Comenzaron a hacer los dichosos exámenes.
Cada examen sorprendía más al doctor.
-cuanto tiempo duraste con ese hombre? -tomo la barbilla del pecoso para que lo observara, esperando que hablara.
Izuku levantó seis de sus pequeños deditos mostrandoselos al doctor.
-seis que? -pregunto, confundido -años? -el menor negó -meses? -esta vez asintió.
-De acuerdo, esperemos los resultados -sonrio triste.
Al llegar dichos resultados el doctor se sorprendió, como era posible que alguien tan joven tuviera esas cosas en su interior?
Poseía dos argollas dentro de su cuerpo.
-sabes cómo llegó esto a tu cuerpo? -el doctor le mostró la radiografía.
El peliverde solo miraba la radiografía inexpresivo.
-necesito que me hables, por favor -el que no emitiera palabra o sonido alguno comenzaba a preocuparle.
Izuku observó los ojos del doctor y negó lentamente para luego señalar su garganta.
-te duele? -indago.
Izuku negó.
-eres mudo? -hizo señas con sus manos.
Izuku negó.
-no quieres hablar? -pregunto finalmente recibiendo un ligero asentimiento.
Fue a su escritorio de donde sacó una libreta y un lápiz.
-entonces escríbelo, puedes hacerlo? -trataba de ser lo más amable posible con el menor.
El ojiesmeralda asintió, recibiendo con delicadeza el cuaderno.
Comenzó a anotar unas cuantas palabras para luego devolvérselo al hombre frente a él.
"El hombre que me tenía los puso ahí, dijo que eran nuestros anillos de compromiso"
El doctor leyó eso aterrado, en lo que llevaba de carrera nunca había visto algo parecido.
-tendremos que sacarlos -sonrio lo más comprensible que pudiera- tienes alguien a quien puedas llamar a avisarle? -
ESTÁS LEYENDO
Cute babyboy - katsudeku
FanfictionKatsuki es el jefe de la mejor empresa de Asia, tiene que despedir a su asistente y contratara a Izuku por recomendación quedando loco por el a primera vista.