Pov Normal
Izuku y Katsuki se dirijan a la sala de reuniones donde varios socios estaban esperándolos.
Katsuki iba demasiado distraído debido a que cierto peliverde trataba de seguirle el paso corriendo de vez en cuando, esas piernas cortas no le ayudaban mucho.
Al entrar a la sala todos miraron al cenizo pero desviaron inmediatamente la vista hacia un pequeño y adorable Izuku sonrojado.
-buenas tardes caballeros, lamento el retraso -dijo un Katsuki celoso -si no les importa, comencemos -gruño.
-buenas tardes Bakugo -dijo Todoroki burlesco -veo que me traes un regalo, no era necesario -giña a Izuku.
-puedes dejar de actuar como un estúpido por un segundo -gruño molesto Katsuki.
Sin más dieron paso a la reunión con un Todoroki lanzándole indirectas a Izuku y un Katsuki celoso.
Pov Katsuki
Que se creía ese imbecil, coqueteandole a mi chico en plena reunión y lo peor de todo es que no puedo decir nada concreto por que no somos nada.
-doy por terminada la reunión, vamos deku -le sonreí.
-si señor -susurro mi deku.
Lo tomé de la mano para irnos lo más rápido posible a mi oficina.
Al llegar el me miraba confundido y con un tierno sonrojo, intentando zafarse de mi agarre haciéndome reaccionar a la estupidez que acababa de hacer.
-lo siento -dije soltando su suave mano.
-no sé preocupe señor -evito mi mirada, apretando las carpetas con sus brazos.
Después de unos minutos en un silencio incómodo decidí dejarlo ir, necesitaba calmar mis celos.
-puedes ir a tu escritorio, esta al frente -suspiro -cuando te necesite llamaré -sonrei.
-si señor, con permiso -se fue dejándome con cara de imbecil enamorado.
Pov Normal
Así pasaron las semanas, en donde Katsuki se iba enamorando cada vez más de su adorable asistente; le daba pequeños regalos, lo llamaba por apodos tiernos y sobretodo, lo enamoraba poco a poco.
El día de hoy se levanta de muy buen humor, como lo hacía desde que Izuku llego a su vida.
Pero todo ese buen humor se fue por el caño cuando al salir del elevador vio a pelos de mierda abrazando muy feliz a su bebé.
-interrumpo algo? -gruño el cenizo hacia la pareja de amigos.
-solo estoy abrazando a esta ternurita, mira lo que le hice -un emocionado Kirishima soltó a Izuku el cual se encontraba con una liga atando una pequeña parte de sus verdosos cabellos, haciéndolo ver como un niño pequeño.
-lo siento Kacchan, no te había visto -sonrio dulcemente.
-no te preocupes deku, con tu estatura es difícil ver a las personas altas -dijo burlesco mientras acaricia su sonrojada mejilla.
-eres un grosero -chillo Izuku para luego esconderse detrás del pelirrojo.
-deja de molestarlo bro, el es mío así que buscate el tuyo -sonrio Kirishima orgulloso haciendo que Katsuki borre su sonrisa y se dirija a su oficina cerrando la puerta de forma brusca.
-dije algo malo? -pregunto confundido el de sonrisa afilada.
Izuku lo ignoro caminando a la oficina y golpeando ligeramente la puerta para luego asomar su cabeza, encontrándose con un cenizo enojado mirando su celular.
-kacchan... puedo pasar? -pregunto dudoso.
No obtuvo respuesta así que entró en silencio.
-no deberías estar con el pelos de mierda jugando? -dijo molesto el rubio.
-quieres que me vaya? -susurro triste.
En ese momento Katsuki reaccionó y miró a su bebé dirigirse a la puerta luego de que no le respondiera, se sintió mal después de hacerle esa escena de celos innecesarios.
-lo siento, lo siento -corrio hacia el para tomarlo del brazo -es solo que me enoja ver lo cercanos que son -susurro desviando la mirada.
-no deberías sentirte así, yo te quiero a ti -dijo sonrojado el peliverde.
Katsuki quedó en shock ante esa declaración, para luego abrazar a ese pequeño que lo traía loco.
-yo también te quiero deku -sonrío -no sé si suene apresurado pero.... me gustas -soltó nervioso el rubio.
Izuku sin pensarlo dos veces se puso de puntitas para darle un dulce besito en los labios a su jefe pero cuando quiso alejarse Katsuki lo sostuvo fuertemente de la cintura y profundizó ese anhelado beso.
Duraron así unos minutos, hasta que la falta de oxígeno los hizo separarse jadeantes, mirándose a los ojos.
-tambien me gustas Katsuki -susurro.
-entonces quisieras ser mi novio deku? -pregunto nervioso.
-si quiero kacchan -dijo sonriendo para luego iniciar otro dulce beso.
ESTÁS LEYENDO
Cute babyboy - katsudeku
FanfictionKatsuki es el jefe de la mejor empresa de Asia, tiene que despedir a su asistente y contratara a Izuku por recomendación quedando loco por el a primera vista.