Obsesión

5K 423 114
                                    

Pov normal

Todoroki jugaba con los sedosos cabellos del pecoso mientras este le sonreía incómodo.

-que quieres hacer precioso? -pregunto el albino sonriendo.

-salir? -Izuku jugaba con sus pequeños dedos.

-NO! -grito Todoroki borrando su sonrisa, arrepintiendose al instante; el pecoso lo miraba temeroso, con su labio temblando cual bebé -perdón.... pero pídeme otra cosa, la que quieras.

Izuku iba a hablar cuando su estómago gruño, haciendo que se sonrojada avergonzado.

-asi que mi bebé tiene hambre eh? -sonrio levantándose de la cama -te traeré un poco de comida, espérame -finaliza para dirigirse a la puerta y marcharse.

-a donde podría ir -susurro observando su inflamado tobillo y el otro amarrado, parecía un nudo de niño explorador.

Se acomodó en la cama esperando a su "secuestrador", se dio cuenta que no tenía su ropa normal si no una pijama de seda blanca y bordes rosa pastel.

-el m-me d-desvistio?! -entro en pánico, incluso con Katsuki se avergonzaba a veces en ropa interior y ahora venia Todoroki a cambiar su ropa y mirarlo mientras estaba inconsciente.

Se sentó en la cama viendo hacia la nada, analizando la información.

Minutos después

Entro Todoroki con una enorme bandeja de Katsudon y jugo de naranja.

-hola, hola -sonreia hasta que vio la expresión del menor -que pasa?.

El peliverde reaccionó girando lentamente su rostro hacia el Albino con pánico en sus ojos.

Todoroki dejó la bandeja sobre la mesa para intentar acercarse al pequeño pero este retrocedió haciéndolo fruncir el ceño.

-Izuku? -intento acercarse nuevamente, fallando.

-tu me pusiste esto? -dijo un poco alto y con voz temblorosa, jalando la prenda.

-claro que si, estabas lleno de tierra y algo mojado, si no lo hacía estarías enfermo; debo cuidarte -dijo firme.

-no tenias e-el derecho de hacer eso -gruño bajo.

Sintió como Todoroki se abalanza sobre el y comenzaba a besarlo ferozmente sin darle tiempo a reaccionar.

-n-no q-quiero -decia Izuku tratando de empujarlo, sin éxito.

-vas a ser mío cueste lo que cueste -gruño atacando el cuello del menor, dejando una gran mordida e incontables lamidas.

Cuando ya se cansó de su cuello comenzó a quitar el pijama, recibiendo una patada del peliverde en su estomago, eso solo le causó gracia.

-crees que me voy a detener por esto? -se carcajeo, acercándose de nuevo al pequeño cuerpo en la cama.

Esta vez usó la fuerza, haciendo inútiles las patadas del menor.

-por f-favor, n-no q-quiero esto -sollozaba -yo tengo a Kacchan -dijo llorando.

Esto hizo enojar al albino, odió que nombrara a ese cenizo mientras le daba "cariño".

-te haré olvidarlo -cambio las suaves caricias por agarres que dejaban marcas.

Cuando ya lo tenía en ropa interior comenzó a estimular sus pezones, lamiendo y mordisqueando.

El pecoso sollozaba intentando empujarlo, tenía miedo.

-SUELTAMEEE! -soltó empujando la cabeza del contrario sin poder moverlo.

-de acuerdo -dijo sorprendiendo al menor -comencemos con la acción.

Todoroki se deshizo de la ropa interior del peliverde siguiendo con la suya.

-esto te hará olvidarlo -dijo para luego alinear su miembro con la entrada de Izuku, entrando lentamente pero aún así lastimando su interior.

-NOOO! -grito -D-DUELE.

-ya te acostumbraras -sonrio amasando  el trasero del pequeño bajo su cuerpo.

Cuando pasaron unos cuantos minutos comenzó a moverse, entrando y saliendo lentamente, logrando gemidos involuntarios en Izuku, al escucharlo subió la fuerza de las embestidas haciendo sonar sus cuerpos chocando.

-p-para -gemia Izuku empujando el pecho del albino en su intento por alejarlo -n-no pu-puedo hacer e-esto.

Todoroki ignorando las súplicas se enfocó en encontrar su punto dulce, lograndolo unas embestidas después, corriendose al mismo tiempo que el menor haciendo que este soltara un dulce gemido.

-k-kacchan -grito un pecoso sudado y soñoliento.

Todoroki estaba realmente enojado, el pequeño se había corrido haciendo el amor con el pero nombrando a ese imbecil.

Sin medirse reanudó las embestidas, siendo realmente brusco, causando que el menor sangrara y gritara desgarrado.

El mayor se corrió una segunda vez, calmando su enojo y reaccionando a lo hecho se alejó bruscamente lastimando aún más el pequeño cuerpo de un tembloroso Izuku.

-p-perdón -susurraba nervioso -y-yo no q-queria.

Corrió saliendo de la habitación dejando al pecoso sobre la cama cubierto de semen y sangre.

Pov Todoroki

Me encerré en mi habitación procesando lo que hice, maltrate a mi príncipe.

Cuando me di cuenta ya estaba llorando, él no tenía la culpa.

-por que lo obligue -sollozaba, estaba realmente arrepentido pero esa era la única forma que mi padre me había enseñado para que las personas que quería estuvieran conmigo.

Minutos Después

Ya más calmado salí hacia el cuarto donde tenía a mi pequeño, debía disculparme correctamente.

Entre y lo que vi me espantó, Izuku seguía en la misma posición.

-b-bebe? -susurre acercandome aún más, observando que estaba con los ojos cerrados, respirando entrecortado.

Pensé que sería el cansancio hasta que vi la sangre, realmente me excedi.

-Izuku? -susurre pero el no me respondía.

Lo levante y sacudi un poco intentando despertarlo pero no funcionaba, decidí llevarlo a la bañera.

Le preparé un baño, limpie su cuerpo lo mejor que pude; aún no despertaba.

Cute babyboy - katsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora