Pov normal
Había pasado aproximadamente una semana después de dicha broma, los doctores no habían podido hablar con el peliverde debido a que un explosivo cenizo no lo dejaba solo en ningún momento.
Era de madrugada cuando Katsuki escucho sollozos que lo despertaron, encontrando a su chico sentado en la cama tomando fuertemente su cabeza.
-izuku, que tienes? -se levanta del sofá donde dormía para irse acercando.
-d-duele m-mucho Kacchan -sollozo aún más fuerte comenzando a jalar su cabello asustando al cenizo.
La puerta fue abierta dejando ver a una enfermera que al observar la situación salió corriendo, volviendo a los pocos segundos con Aizawa, este era seguido por unos enfermeros que de inmediato sacaron a Katsuki.
Dentro de esa habitación solo se podían escuchar gritos desesperados provenientes del peliverde, Aizawa no quería darle tranquilizantes pero al ver que no podía calmarlo no tuvo más opción.
-debe descansar, vamos -dijo para abrir la puerta siendo recibido por unos ojos rubi llenos de lagrimas.
-como esta?! -trato de entrar siendo bloqueado por el doctor, haciendo que le lanzará una mirada asesina -QUIERO VERLO!
-no vas a entrar más, vete a tu casa -dijo serio para girarse y cerrar la puerta con llave.
Katsuki ahora enfadado intento quitarle la llave siendo detenido por cierto rubio que había observado la escena desde lejos.
-que pasa ahora? -pregunto mientras seguía sosteniendo la mano del cenizo.
-izuku tuvo una recaída, tuve que darle calmantes -al terminar desvío la mirada, le dolía hablar sobre la situación del peliverde.
-no podemos postergarlo más, sabes que debemos hablar con el -regaño sin intención a su mayor quien alzando la mirada frunció el ceño.
-no lo haré revivir ese infierno, así que vete al demonio -gruño para salir de ahí a paso firme.
El cenizo estaba realmente desesperado, no entendía por que le daban esos ataques, esa semana ya iban tres y no le estaba agradando nada ver como su pequeño se retorcía del dolor.
Pov Izuku
Desperte decaído, intente sentarme pero no tenía fuerzas así que desistí solo moviendo mis ojos para mirar a Kacchan pero me sorprendió no encontrarlo.
Espere unos minutos, pensando que estaría en el baño pero no regresaba, mi cabeza dolía y no entendía por que mi cuerpo estaba tan débil, comenzaba a perder la paciencia.
A los pocos segundos escuché como la puerta era abierta dejando ver al doctor Aizawa, quien al verme sonrió acercándose.
-como estas dormilón? -toco mi frente sin quitar su sonrisa, haciendo que de cierta forma me calmara.
-me siento débil -dije arrastrando las palabras -no puedo levantarme y el dolor de cabeza es incómodo.
Creo que no le agradó lo que dije por que la sonrisa se borró.
-son los tranquilizantes -desvio la mirada.
-me inyectaron? -pregunte, detestaba que lo hicieran, me recordaba el pasado.
-intente no hacerlo pero no soportaba verte sufrir, no más -suspiro para lanzarse y abrazarme, intente devolver el abrazo pero mi cuerpo me ignoraba.
-no puedes protegerme de todo -sonrei olvidando por completo el dolor en mi cabeza -ya deberías saberlo.
-no me detendré hasta que dejes de sufrir, no es justo que todas estas cosas te pasen a ti -me apretó un poco más, no entendía, a que se refería con "estas cosas"?
ESTÁS LEYENDO
Cute babyboy - katsudeku
FanfictionKatsuki es el jefe de la mejor empresa de Asia, tiene que despedir a su asistente y contratara a Izuku por recomendación quedando loco por el a primera vista.