Pov normal
Izuku seguía mordiendo los labios de Katsuki como si no hubiera un mañana exitando al cenizo.
-me encantas babyboy -susurro.
Izuku se separó un poco para mirarlo sorprendido por el apodo.
-me dijiste "babyboy"? -sonrio burlón.
Katsuki sostenía fuertemente la pequeña cintura de su bebé, temiendo que este se enojara por su raro fetiche.
-me agrada, daddy -sonrio pícaro, provocándo que la erección a su novio crezca más; el también tenía ese fetiche pero no le había dicho nada al cenizo pensando que el lo rechazaría por asco o algo parecido.
Katsuki aún más encendido comenzó a besarlo, alzando sus muslos y sentandolo en su escritorio.
Simulando embestidas sobre la ropa, mientras Izuku jugaba con su cabello siguiendole el beso.-da-daddy -gimio -quiero ma-mas -trataba de hablar correctamente pero le era imposible ya que katsuki seguía empujando su erección con la contraria, haciendo que duela un poco.
-quieres tener a daddy dentro ahora? -aumento los roces.
-mmmm~ daddy por favor, te necesito -jadeo el pequeño -daddy~ -gimio lento haciendo que la poca paciencia que tenía el cenizo se acabara.
Comenzó a quitarle la ropa a su pequeño, dándole besos y dejando marcas en el palido cuerpo.
Cuando ya tenía al peliverde desnudo, le abrió las piernas y lo recosto en el escritorio, quitandose el cinturón y bajando sus pantalones junto con la ropa interior mostrando su gran erección.-no va a entrar -susurro el pequeño mirando la erección contraria un poco asustado.
-probamos? -sonrio pícaro mientras alineaba su miembro en la rosada entrada.
Fue entrando lentamente mientras Izuku soltaba pequeños suspiros y gemidos de dolor, cuando ya estuvo dentro espero unos segundos a que el peliverde se acostumbrará al tamaño.
-puedes mo-moverte -suspiro empujando un poco sus caderas.
El rubio no espero más y comenzó a dar leves embestidas sujetando las caderas del pecoso mientras repartía besos por su pálido cuello, soltando maldiciones y aumentando cada vez más el ritmo.
-Daddy m-mas fu-fuerte -gimio casi inaudible pero no para el rubio.
-como mi bebé ordené -comenzo a dar fuertes y profundas embestidas haciendo que Izuku soltara varios gemidos, siendo música para sus oídos.
-me v-vengo -gruño en el oído del pequeño.
Dio unas cuantas estocadas más hasta que ambos se corrieron, el peliverde en ambos abdomen y el cenizo dentro de este terminando exhaustos.
Katsuki salió lentamente del pequeño dándose cuenta del desastre que hicieron, estiró su mano al cajón de su escritorio para sacar unos cuantos pañitos humedos, limpiándose y limpiando al peliverde.
-siempre estás preparado eh -le dice tranquilo, cerrando los ojos y acomodándose un poco.
-ya sabes, cuando quieras podemos repetirlo aquí -le susurró en el oído haciendo que este se sonrojara.
Mientras ambos terminaban de acomodar sus trajes escucharon como la puerta era abierta, encontrándose con un Kirishima que los miraba bastante molesto.
-que se supone que le estabas haciendo salvaje -dijo mientras se dirijia al peliverde y lo abrazaba dándole un ligero beso en la frente haciendo que el cenizo comenzara a fruncir el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Cute babyboy - katsudeku
FanfictionKatsuki es el jefe de la mejor empresa de Asia, tiene que despedir a su asistente y contratara a Izuku por recomendación quedando loco por el a primera vista.