Roto

3K 271 73
                                    

Aviso Contenido explicito

1 mes después

Pov normal

Todo había empeorado para el pequeño peliverde, debido a su desobediencia el albino lo había encadenado a la cama, manos y pies para ser exactos; lo alimentaba el mismo, esta vez más seguido ya que le gustaba su figura y queria que su cuerpo se mantuviera "saludable"; lo violaba 2 veces por día si es que ha eso se le podía llamar violación.

Izuku ya no se resistía, el brillo en sus ojos había desaparecido por completo, ya no hablaba, cuando se quería comunicar lo hacía con señas, parecía un robot.

Ese día se encontraba esperando el desayuno que obviamente Todoroki le llevaría, rara vez lo hacía el chico con la máscara de cuervo; cuando aún hablaba descubrió su nombre, chisaki kai, uno de los esclavos de Todoroki.

Escucho los cerrojos de la puerta, ya ni siquiera miraba hacia esta, simplemente se quedaba esperando; tampoco es como que se pudiera mover mucho.

-Buenos días mi amor -dijo el albino entrando -como amaneciste?

Llevaba el carrito con la comida, al entrar completamente cerro la puerta y los cerrojos volvieron a sonar.

-te preparé algo realmente delicioso así que prepárate, hoy necesitarás fuerzas -se sentó en la cama preparando todo en el plato.

Izuku sabía lo que esas palabras significaban, el hombre junto a el lo exprimiria.

-di ahhh -acerco la cuchara a la esponjosa boca del menor, este obviamente la abrió recibiendo el alimento que ese maniático le daba.

Así continuaron hasta que el pecoso termino todo lo que había en el plato y vaso.

-bueno ya que terminaste, comencemos -se levantó de la cama para dirigirse al armario.

Izuku simplemente miraba sus pies, moviendolos como un niño pequeño.

Se escuchaba como el albino movía cosas en dicho mueble hasta que encontró lo que quería.

-hoy nos divertiremos en grande -sonreia mientras volvía a la cama.

Acomodo a Izuku para luego meter un gran vibrador en su pequeña entrada sacándole un ligero gemido, al no causarle mayor expresión entro él, sin preparación, como solía hacerlo.

Hizo eso hasta correrse dentro, dejando al menor como un muñeco de trapo, no contento con eso salió de él y sumo otro vibrador para seguidamente entrar él.

El ojiesmeralda no cambio su expresión, esto excito al mayor así que dio embestidas certeras haciendo que sangre mezclada con semen escurriera de su entrada.

-se que t-te gusta, no pongas esa c-cara bebé -dijo tomándolo por los muslos y empujando cada vez más.

Izuku solo miraba la pared sin expresión, perdido en su mundo mientras el mayor entraba repetidas veces en el y aquellos dos vibradores seguían dentro.

Al cabo de 1 hora el albino terminó, saliendo del más pequeño, retirando los vibradores.

-te limpiaremos un poco, tampoco soy un monstruo, verdad? -dijo esperando una respuesta que nunca llegó, pero para él eso era bueno, significaba que "su pareja" estaba de acuerdo.

Después de limpiarlo volvió a vestirse, al terminar se acomodó junto al peliverde repartiendo besos por su cuello y mejillas.

-no sabes lo bien que me haces sentir -mordio levemente la oreja del contrario -dejare esto donde pertenece y más tarde tendremos otra ronda, prepárate, hoy tengo un juguete nuevo.

Se levantó sonriente, sacó un control de su bolsillo, presionando un botón haciendo que las cerraduras se abrieran para salir.

Algunos se preguntarán "por qué no intento robar ese control?", si lo intento, en repetidas ocasiones pero todas fallidas, por eso estaba encadenado a la cama.

Horas más tarde

Izuku se había quedado dormido, no por el acto que ese psicópata le había hecho, si no por la falta de sueño que le daba en las noches.

Eran los únicos momentos donde ese pequeño tenía paz.

Pero eso no duró mucho ya que el sonido de las cerraduras abriéndose lo despertó.

Había llegado la hora.

Abrió sus cansados ojos acostumbrándose a la poca luz que había, giró su rostro hacia la puerta encontrando una cabellera mixta asomándose.

Llevaba algo extraño en las manos, como una caja sobre otra.

Cuando ya estuvo por completo en la habitación la puerta se cerró con las cerraduras obviamente.

-hola mi hermoso bebé, adivina que trajo papi -dijo prendiendo las luces.

El ojiesmeralda tuvo que cerrar los ojos por el cambio de iluminación, al acostumbrarse fijo su vista en el hombre con las cajas, eran un poco pequeñas, de color negro con un grabado dorado.

-son juguetes nuevos, se que te van a encantar -sonrio como siempre lo hacía.

Abrió las cajas comenzando a sacar los "juguetes".

El menor no le presto mucha atención, igual no podía hacer nada, mucho menos negarse.

-bien, comencemos -se sentó acomodando los muslos del pecoso de forma que tuviera una buena vista de su entrada.

Izuku solo miro la pared.

Pero esta vez no pudo entrar a su mundo como siempre, le pasaba cuando el albino traía juguetes nuevos; el objeto que Todoroki introducía en su interior era extrañamente grande, cuando por fin estuvo dentro el mayor soltó un leve carcajada, le mostró un pequeño control rosa, al apretar un botón el objeto dentro del peliverde comenzó a expandirse.

El objeto era un "multicolas", consistía en un consolador de considerable tamaño manejado a control remoto, cuando se oprimía un botón en específico dejaba de ser uno y se divide en 7, haciendo que sea bastante doloroso para la persona que lo use; por lo general es un adorno.

Todoroki lo utilizó como juguete sexual.

Cualquiera pensaría que Izuku estaría gritando o por lo menos sollozando pero no era así.

Esto no era lo peor que ese hombre le había hecho, aún faltaban los otros juguetes y la segunda caja.

Cute babyboy - katsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora