Pov Katsuki
Cuando los agentes ya se llevaban a ese bastardo, lo único que pude hacer fue tapar los oídos de mi Deku para que no escuchara a ese imbecil gritar que volvería por el.
-izuku.... -susurre, iba a tocar sus verdosos cabellos pero se separo de manera brusca mirándome con pánico.
-l-lo siento -dijo mientras sus ojos se llenaban de lágrimas, era la peor imagen que podía presenciar.
-ya estoy aquí -me acerqué abrazandolo sin permiso, necesitaba sentir que era real -no te volveré a dejar solo mi vida.
Izuku quedo acurrucado en mi pecho mientras sollozaba, tenía miedo de preguntar que le había hecho ese bastardo mitad-mitad por lo que prefería quedarme callado.
-p-puedes s-sacarme de aquí? -murmuro con la voz algo ronca pero igual de dulce que siempre -por f-favor -apreto mi pecho.
-claro que si -sonrei como pude, me destrozaba sentir como temblaba, sentir sus lágrimas mojando mis manos que acarician sus dulces y preciosas mejillas.
Lo levante recibiendo un quejido por su parte, me detuve observándolo sorprendido.
-e-el te... -susurre, no quería ni imaginarme lo que ese imbecil había hecho con su cuerpo.
Izuku comenzó a sollozar más fuerte -el m-me t-toco -hipaba -y-yo me r-resisti pe-pero el lo hizo d-de todas formas -termino cubriendo su rostro.
Me quedé en shock, si tan solo no lo hubiera dejado solo, si no hubiera aceptado ir con esa maldita mi pequeño estaría intacto.
Reaccione cuando vi al jefe de policía entrar a la habitación con unos enfermeros.
-Joven Midoriya, debemos llevarlo al hospital para curar sus heridas -sonreia hacia mi pequeño, el solo asintió mientras los dos enfermeros se acercaban con una camilla, lo tomaron con delicadeza subiendo su ahora delgado cuerpo a esta.
Pov normal
Izuku se encontraba recostado dentro de la ambulancia sedado con Katsuki a su lado sosteniendo su mano, había presenciado el dolor y ataque de pánico que sufrió Izuku al pensar que Todoroki estaba fuera esperándolo. Trato de safarse de los enfermeros dañandose a si mismo.
Cuando llegaron al hospital Katsuki salio observando como su pequeño era bajado de la ambulancia y llevado al interior.
Minutos después
-Joven Bakugo -llamo el Jefe de policía que salía por la misma puerta que Izuku entró, dirigiéndose al menor -tengo que hablar con usted.
Ambos se sentaron en las sillas de la sala de espera para iniciar su no tan buena conversación.
-le sucede algo a Izuku? -dijo nervioso el cenizo.
-no sé cómo decir esto sin que se alarme... -murmuro siendo escuchado por el chico.
-solo dígame que mierda pasa -gruño comenzando a desesperarse.
-de acuerdo -suspiro rindiéndose, ese chico no era fácil de tratar -el joven Midoriya fue violado, según el doctor tiene un desgarre -dijo desviando la mirada, llevaba años en su puesto como policía y era la primera vez que le dolía tanto dar una noticia de ese tipo.
Katsuki pareció desconectarse, comenzaba a respirar entrecortado mientras sus ojos se humedecen preocupando al oficial.
-J-joven bak -no pudo terminar ya que el cenizo golpeó la silla a su lado llamando la atención de los presentes y sorprendiendo al oficial.
-DONDE ESTA ESE BASTARDO?! -grito sorprendiendo a todos a su alrededor.
El oficial era consciente del dolor que estaba sintiendo el chico pero no podía darle esa información.
-no es todo -rasco su nuca preocupado por como tomaría la siguiente noticia.
-que? -dirigió su mirada al hombre a su lado, no quería más malas noticias sobre su bebé.
-el joven Midoriya entró en coma -dijo firme, no podía doblegarse, debía ser un adulto y brindarle confianza al menor después de semejante bomba.
Katsuki soltó las lagrimas acumuladas, se sentía culpable como el demonio.
-m-mi b-bebé -murmuraba, jalando sus rubios cabellos -por que lo dejé solo -intentaba calmarse pero le era imposible.
-se que es difícil pero haremos todo lo posible para que ese infeliz se pudra en la cárcel -gruño el oficial, aunque no conocía bien al peliverde se encariño bastante con el, era igual a su fallecido hijo.
-NO DEBE ESTAR EN LA CARCEL, DEBE ESTAR MUERTO! -gritaba histérico en cenizo, no sabía que hacer, la preocupación y el remordimiento no lo dejaban pensar correctamente.
Mientras tanto los doctores observaban todo desde la esquina de la sala, estaban realmente tristes y no era por el simple hecho de que ese pequeño ojiverde estuviera en coma, no señor, la verdadera razón se debía a que no era la primera vez que atendían a ese peliverde, todos en ese hospital lo conocían y adoraban; sabían su historia y les dolía ver que no importaba cuán feliz intentara ser, siempre algo lo lastimaba de distintas maneras.
A los pocos minutos entro corriendo un pelirrojo hacia la recepción.
-buenas, podría darme información del paciente Midoriya Izuku? -decia nervioso.
-disculpe pero que relación tiene con el paciente? -pregunto consternada la chica sin levantar la mirada, seguia afectada por la situación del peliverde.
-E-el -dijo al borde del llanto.
La chica levantó inmediatamente la mirada, dejando caer varias lágrimas.
-K-kirishima.... lo siento tanto -sollozo asustando al pelirrojo.
-donde e-esta mi niño? -intentaba sonar fuerte pero se derrumbaba de solo pensar que su Izuku había sufrido, corrió de su trabajo apenas recibió la llamada del oficial diciéndole que necesitaban a un familiar del joven Izuku Mydoriya y él era el único que registraba.
-e-entro en c-coma -dijo la chica cubriendo sus labios mientras soltaba más sollozos.
Kirishima dejó de prestar atención a su alrededor después de esas palabras, recostó su cabeza en el mesón cubriéndose con sus brazos mientras la chica lo abrazaba del otro lado de este.
Pero todo el shock de Kirishima se fue al sentir a alguien detrás tocando su hombro, al girarse su rostro se transformó a uno lleno de ira.
-t-tu.....TUUUU! -grito lanzándose hacia el cenizo -MALDITO IMBECIL MI NIÑO ESTA AQUÍ POR TU CULPA -lanzaba puñetazos al rostro de Katsuki mientras este se dejaba.
El oficial y algunos guardias e incluso médicos que conocían a Kirishima lo separaron del cenizo.
-tranquilo, no arreglaras nada a los golpes, controlate -dijo uno de los médicos, recibiendo una mirada enojada por parte del pelirrojo -por pequitas -pidió haciendo que se calmara instantáneamente y volviera a llorar pero ahora en el hombro del doctor.
ESTÁS LEYENDO
Cute babyboy - katsudeku
FanfictionKatsuki es el jefe de la mejor empresa de Asia, tiene que despedir a su asistente y contratara a Izuku por recomendación quedando loco por el a primera vista.