El fin?

2.1K 177 36
                                    

Pov normal

Pasaron los meses, Katsuki e Izuku tenían citas e incluso se visitaban en su trabajo.

Izuku seguía manejando a los Yakuza, habían dejado de lado los negocios con el narcotráfico después de mucho trabajo y ahora se dedicaban a la extorsión a políticos entre otras clases de trabajo.

Todo iba de maravilla para el ojiverde pero también para el hombre de cabellos cenizos; su empresa hizo buenos movimientos por lo que las ganancias se vieron poco después, demasiado perfecto.

El pequeño pecoso caminaba tomando la mano de un cenizo mientras observaban a las personas pasar.

- quieres comer algo o parar a descansar? -pregunto Katsuki dando un ligero apretón a la mano contraria.

- un helado no estaría mal -sonrío devolviendo el apretón- podemos si estas cansado.

- estoy viejo así que aceptare tu oferta -se carcajeo jalando a Izuku para atraparlo en sus brazos levantándolo del suelo y acomodando sus piernas alrededor de su cintura.

Caminaron hasta llegar a una pequeña heladería, ordenaron y el cenizo le dijo al peliverde que esperara en las mesas que se encontraban fuera en lo que el recibía lo ordenado.

Izuku salió y tomo asiento en una de las mesas que tenia sombra esperando a su pareja cuando sintió un pequeño jalón en su abrigo, giro viendo como un hombre con gabardina pasaba junto a el pero no pudo ver su rostro justo cuando iba a levantarse vio salir a su novio así que le resto importancia a lo sucedido.

- aquí tienes precioso -dijo Katsuki entregándole su helado.

- deja de decirme así -las pecas del Izuku se notaron mas debido a un ligero sonrojo.

Bakugo se carcajeo al ver la reacción de su novio.

Comenzaron a comer su helado hablando de cosas triviales hasta terminar, al hacerlo cada uno desecho el recipiente para volver unir sus manos como lo habían hecho anteriormente.

- te iré a dejar -dijo cuando llegaron al lugar donde había dejado estacionado su auto.

- tengo que ir al edificio, hablamos luego? -acaricio la mejilla del mayor, este frunció el ceño.

- estas trabajando demasiado, deberíamos ir a descansar -gruño, era cierto, el peliverde últimamente debía encargarse de todo ya que sus difuntos padres eran algo "desorganizados"

El pecoso lo observo con una pequeña sonrisa para luego estirarse lo mas que le daban las puntas de sus pies y besar los labios del cenizo, este tomo su cintura con un poco de fuerza haciendo que el beso se profundizara.

Katsuki mordió el labio de Izuku haciendo que soltara un pequeño gemido, aprovecho que la boca de su novio se abrió para poder introducir su lengua, habrían seguido así si no fuera por un hombre que los empujo y jalo un poco el abrigo de Izuku haciendo que se alejara de su rubio.

- pero que... -el peliverde no termino de hablar ya que logro ver el rojizo cabello del hombre bajo una gabardina negra, la imagen de la heladería vino a la mente del menor.

-QUE DEMONIOS TE PASA?! -Katsuki se iba a lanzar contra el hombre pero Izuku lo detuvo con las manos firmes- deku?

El misterioso hombre siguió con su camino dejando a un rubio mirando confundido a su pareja y a un pecoso recordando un cabo suelto que había dejado.

Pov Izuku

-debo irme, hablamos luego -le di un rápido beso a Kacchan y comencé a correr lo mas rápido que pude tras ese hombre, como pude ser tan despistado.

Cute babyboy - katsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora