Pov normal
Izuku estaba paralizado observando como aquel monstruo se acercaba lentamente a el, su cerebro le decía que gritara pero su voz no salía.
-me extrañaste bebe? -decia Todoroki sonriendole de una manera tan tierna que aterraba.
Al no recibir respuesta del menor decidió sentarse en la cama estirando su pálida mano hacia el rostro de Izuku quien ante el contacto comenzó a temblar.
-estuve pensando en ti -retiro su mano al sentir las lágrimas mojarla -no es de buena educación llorar en manos ajenas pequeño -al terminar de decirlo con una velocidad impresionante llevo una inyección a su cuello haciendo que un gran sueño lo invadiera.
Cuando por fin cerró esos verdes ojos llenos de pánico el heterocromatico desconectó las máquinas y cargó a Izuku envolviendo su cuerpo con la sabana, al tenerlo bien abrigado se acerco a la ventana en donde logró ver el auto que lo esperaba fuera.
-al fin podremos amarnos sin interrupciones -beso el despeinado cabello verde abriendo la ventana para después saltar.
Tenía todo planeado y al parecer nadie sospecho nada por que sus empleados estaban en el mismo lugar desde que entró al hospital sosteniendo bajo la ventana de aquella habitación una gran malla elástica que fue de gran ayuda en su escape.
Al estar seguro de que nadie los vio corrieron al auto negro que huyó rápidamente sin ser visto.
Pov Katsuki
Estaba en la empresa aburrido en una reunión "importante", ya iban dos horas y yo solo quería volver al hospital con mi chico.
-esta de acuerdo señor? -dijo uno de esos imbeciles, ni siquiera recordaba su nombre y al parecer el lo sabía por qué me miraba con una cara tan estúpidamente fea que parecía perro.
-si le soy sincero... -no había prestado atención, mire disimuladamente a Kirishima recibiendo un asentimiento que me salvó -estoy de acuerdo.
Todos comenzaron a recoger sus cosas en cuanto el bulldog terminó de explicar su "grandiosa idea" que luego pelos de mierda me explicaría.
Me dirijo a mi oficina tratando de no verme tan desesperado por alistar todo e irme.
-bro a donde vas? -escuche al tiburón a mi lado mientras este posaba su brazo sobre mis hombros.
-ire al..... -ni siquiera lo mire, un mal presentimiento me hizo detener mi caminar, por alguna razón sentía una gran opresión en el pecho.
-hey, que pasa? -Kirishima me observaba preocupado ya que comencé a sudar.
De la nada la imagen de mi pequeño apareció en mi cabeza haciendo que mi preocupación comenzara.
-tengo que ir al hospital -dije comenzando a caminar de nuevo pero esta vez mucho más rápido, estos estupidos pasillos estaban llenos de extras.
-te sientes mal? -seguia junto a mi pelirrojo amigo.
-FUERA DE MI CAMINO! -grite con gran fuerzas haciendo que todo quedará en silencio, de inmediato las personas que estorbaban mi camino se hicieron a un lado dejándo el pasillo libre.
Comencé a correr desesperado, necesitaba llegar al hospital y confirmar que mi bebé estaba bien.
Kirishima insistió en acompañarme en cuanto le conté que pasaba, íbamos en un taxi que a mi parecer va demasiado lento pero según el conductor va al "limite"
ESTÁS LEYENDO
Cute babyboy - katsudeku
Fiksi PenggemarKatsuki es el jefe de la mejor empresa de Asia, tiene que despedir a su asistente y contratara a Izuku por recomendación quedando loco por el a primera vista.