Posesivo

6.4K 504 89
                                    

Pov Izuku

Katsuki se está comportando muy extraño, no quiere que hable con nadie y tampoco me dejaba salir de su oficina desde que el señor Todoroki le susurró algo.

-puedo ir al...- no pude terminar de hablar.

-no vas a salir de aquí, entendido? -me gruño.

Me sorprendió su actitud, no entendía por qué estaba así; se supone que ya estábamos bien.

-pareces un perro rabioso -murmure -de los feos por que los lindos no gruñen -segui diciendo.

Pov normal

Izuku estuvo murmurando un buen rato mientras Katsuki lo miraba sonriendo hasta que alguien entró a la oficina.

-hola hola -grito Kirishima emocionado.

Pero se detuvo cuando escuchó los murmullos de cierto peliverde.

-es tan adorable -dijo en voz alta sin percatarse de la mirada asesina que le daba el cenizo.

-CALLATE Y SAL DE AQUI AHORA! -grito haciendo temblar las ventanas y también asustando a su pareja; quien lo miraba temeroso, ya no le estaba gustando esa actitud.

-bro deberías calmarte, asustas a mi bebé -sonrio nervioso.

Katsuki comenzó a ponerse rojo de la ira mientras se levantaba lentamente mirando al pelirrojo.

-no es tu bebé, es mío -se levantó por completo comenzando a caminar hacia Kirishima para poder golpearlo, asustandolo.

Izuku al ver las intenciones de su novio corrió al rescate, quedando frente a frente con el cenizo.

-esto no me esta gustando Bakugo -susurro -te calmas ahora.

Kirishima tratando de calmar el ambiente tomó el hombro del pequeño haciéndolo voltear.

-tranquilo Izu todo está bien -dijo dándole un beso en la frente.

Esto hizo enojar aun más a Katsuki si es que era posible.

Tomo la mano del pelirrojo torciendola en el proceso, lo jalo hacia la puerta empujándolo fuera y cerrando.

-por que dejas que te toque -gruño tomando las manos del menor haciéndolo retroceder -no debes dejar que nadie aparte de mi te toque, entendido? -termino acorralandolo contra una de las paredes.

Izuku estaba procesando lo que acababa de pasar aun cuando Katsuki gritó.

-ENTENDIDO? -sacando a Izuku de sus pensamientos.

-A MI NO ME GRITAS -dijo el peliverde ya cansado de la actitud contraria, frunciendo el ceño y soltando lagrimas sin darse cuenta.

Katsuki arrepentido soltó las muñecas de su novio, dándose cuenta de las marcas rojizas que tenían estas.

-que es lo que te está pasando? -decia Izuku mientras acariciaba sus muñecas en busca de calmar el dolor causado.

-yo... l-lo si-siento -susurro lo suficientemente fuerte para que Izuku lo escuchara.

-voy a la cafetería, necesito un poco de agua -suspiro caminando y esquivando al cenizo cuando intento tomar su brazo -no quiero que me toques, primero cálmate.

Salio de la oficina, tratando de ser fuerte y no girar o siquiera soltar un sollozo; estaba asustado por la escena anterior.

Minutos Despues

El peliverde se encontraba en la cafetería siendo rodeado por varios empleados, recibiendo bocadillos y coqueteos que estos mismos le daban.

Estaba algo incomodo pero no quería ser grosero rechazando algo de lo ofrecido hasta que escuchó como las puertas de la cafetería eran abiertas fuertemente.

-FUERA TODOS! -grito el cenizo molesto.

Todos lo presentes excepto Izuku salieron corriendo dejando a la pareja solos.

-ya estoy más calmado -dijo Katsuki caminando hacia el menor.

-se nota -suspiro, rindiéndose.

-en serio, estoy calmado -sonrio sentandose junto a su chico, tomándolo de la cintura y sentandolo en sus piernas -solo no me gusta ver como te coquetean.

-no me gusta que me trates como un objeto -susurro, bajando la mirada.

-objeto? -el cenizo no quería que el pequeño pensara eso -eres mi angelito, no me gusta compartirte.

-angelito? -levanto el rostro con los ojitos brillando.

-mi angelito de la guarda, solo debes cuidarme a mi -sonrio el cenizo.

Vio como lagrimas salían de los hermosos ojos esmeralda de su novio.

-por que lloras? -pregunto sorprendido Katsuki -dije algo malo?.

-es lo más dulce que alguien me halla dicho alguna vez -decia limpiando las lagrimas que no paraban de salir.

-acostumbrate por que ya llego ese alguien precioso -sonrio ocultando su rostro en el cuello de su peliverde.

Una hora más tarde

Izuku estaba en su puesto de trabajo siendo observado por su novio a través del ventanal.

Había estado así toda la tarde desde lo ocurrido en la cafetería solo que está vez le parecía tierno, era como un perro guardián.

-tontito -sonrie fijando su vista en cierto albino que llegaba junto a su rubio asistente.

-hola de nuevo hermoso -dijo Todoroki revolviendo los verdosos cabellos.

-buenas tardes ternurita -sonrio Kaminari lanzándose al pecoso dándole un abrazo.

A los segundos se escuchó la puerta de cierta oficina siendo abierta de manera muy brusca por un enojado cenizo.

-SUELTALO! -grito por milésima vez ese día.

-kacchan, calmate -dijo Izuku safandose del abrazo, calmando a su pareja.

-kacchan? -preguntaron al unísono el albino y rubio presentes.

-es mi apodo, me lo dio por que me ama así que no se le acerquen -gruño -entren, los estaba esperando.

Ambos chicos entraron no sin antes despedirse del tierno asistente, recibiendo regaños por parte del cenizo.

Pasaron aproximadamente dos horas dentro, hablando temas de "negocios" mientras el pequeño peliverde estaba bastante aburrido ya que había terminado el papeleo que le faltaba hace una hora.

Cuando al fin terminaron, todos salieron demasiado serios.

-todo bien? -pregunta el pecoso.

Los tres al darse cuenta de la nueva presencia, tratan de disimular.

-claro pequeño, tu no te preocupes -sonrie Kaminari nervioso.

-por que no lo estaría? -trata de sonreír Katsuki, sin éxito -todo esta en perfecto estado.

Todoroki se despide de Katsuki con un frío "adios", pero cuando esta al lado de Izuku se acerca a su oído para susurrarle.

-cuidate, por favor -retirandose.

El pecoso estaba confundido, cuidarse de que o de quien?

Pronto lo averiguaria.

Cute babyboy - katsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora