Pov normal
Izuku se encontraba en una banca del parque llorando, se sentía traicionado por alguien que decía amarlo; aun no podía creer lo que le había demostrado ese video, estaba destrozado.
Era aproximadamente media noche, tenía llamadas perdidas y una gran cantidad de mensajes por parte de Katsuki pero el simplemente no quería saber nada de ese cenizo hasta que le entró una nueva llamada, ya harto de estas decidió contestar.
Llamada
Bebé?
Que quieres?
EN DONDE ESTAS Y POR QUE NO CONTESTABAS MIS LLAMADAS?!
Tienes el descaro de preguntar en donde estoy después de irte, dejándome solo?
Te dije que tenía una jaqueca horrible y que iba a ir por medicina, no podías esperar?
Estas llorando?No te cansas de mentir?
A que te refieres?
Te fuiste a un motel con Uraraka, mientras yo te esperaba preocupado de que algo hubiera pasado
M-me seguiste?
No, pero alguien me envió la prueba
Que prueba?
El video de mi supuesto novio revolcándose con alguien más
N-no puedes estar seguro que soy yo
Puede ser una trampaDEJA DE MENTIR
Dejame e-explicarte
Que me vas a decir, eh?
Que estabas tan necesitado y que no querías hacerlo conmigo así que te fuiste con alguien más?No es así, vuelve a casa y te explicaré cómo pasaron las cosas, si bebé?
No quiero volver a verte nunca, así que deja de llamarme y escribirme; adiós.
Fin de la llamada
Pov normal
Al cortar la llamada Izuku pudo ver la sombra de un hombre que se acercaba lentamente en su dirección por lo que temeroso se levantó de la banca y comenzó a alejarse de este.
Pero esa persona lo seguía sin importar que tan rápido caminara, al intentar correr tropezo y doblo su tobillo.
No pudo volver a levantarse debido al dolor, tirado en el suelo escucho los pasos detenerse justo detrás, girando asustado la mirada vio un pañuelo que llegó a su nariz, durmiendolo.
Pov Katsuki
Desperté en la cama de ese maldito hotel con un dolor de cabeza horrible, me levante como pude mirando mi alrededor y dándome cuenta que esa perra se había ido.
No recordaba muy bien lo que había pasado hasta que vi una nota.
"Sabia que no podías resistirte, llámame cuando quieras repetirlo"
ESTÁS LEYENDO
Cute babyboy - katsudeku
FanfictionKatsuki es el jefe de la mejor empresa de Asia, tiene que despedir a su asistente y contratara a Izuku por recomendación quedando loco por el a primera vista.