Pov Normal
Izuku rodeó el cuello de su ahora novio para profundizar el beso, mientras Katsuki se aferraba a su cintura y metía su lengua en la boca de su bebé.
El peliverde soltaba pequeños gemidos debido a la rudeza con que lo besaba el cenizo, pero aún así continuó y continuarían de no ser por que una persona entró a la oficina azotando la puerta en el proceso.
-asi que me despediste para contratar a una zorra? -grito Uraraka molesta.
Katsuki se separó de Izuku colocándolo detrás en forma de protección, dirigiendole una mirada asesina a la chica.
-quien te crees para entrar así a mi empresa? -protesto el cenizo bastante enojado por la interrupción y la ofensa a su pareja.
Uraraka miraba a ese tierno peliverde con rencor y la razón no era el despido, la razón era que lo había encontrado besándose con su ex jefe, del cual ella estaba enamorada.
-tengo el derecho de venir a reclamar -dijo para luego sonreír socarrona, sabía como hacerlos pelear -ya olvidaste nuestros encuentros, solo me despediste por que estabas celoso verdad? -sonrio.
Katsuki abrió los ojos a sobremanera, no contaba con ese detalle.
-Izuku bebé, espérame afuera por favor -susurro sin mirarlo.
-por que debería irme, esto me incumbe -bufo molesto, no le agradaba nada lo que estaba diciendo esa chica.
-DIJE QUE SALGAS MALDITA SEA -grito sin medirse, sorprendiendo al más bajo ya que nunca lo había gritado en el tiempo que llevaban conociéndose.
Cuando el cenizo se dio cuenta de lo que acababa de hacer se giró para disculparse, encontrando a un Izuku con los ojos cristalinos mirándolo dolido.
-bien, me largo jefe -dijo para dirigirse a la puerta sin siquiera mirar a la castaña.
Cuando Katsuki quiso tomar su brazo este se alejó bruscamente mirándolo con el ceño fruncido y una mueca en sus labios.
-no me vuelvas a hablar, entendido? -se giró para salir rápidamente de la oficina cerrando de un portazo.
-estamos a mano -rio Uraraka para también salir de la oficina dejando a un Katsuki sorprendido y triste.
Pov Katsuki
Me quedé parado como un idiota, cuando lo que tuve que haber hecho fue ir tras mi príncipe, no duramos ni un día y ya le hice daño.
Cuando desperté de mi trance salí rápidamente de mi oficina buscando a mi deku, encontrandolo en su escritorio hablando con el maldito mitad y mitad.
Me acerqué dando pasos fuertes, decidido a mandarlo al carajo por hablar con mi chico, pero lo que escuché me dejó paralizado.
-asi que ya estás libre de compromisos con el explosivo de tu jefe? -pregunto el albino sonriendo -podras salir conmigo? -dijo acercándose a él.
No podía creer lo que escuchaba, ese maldito quería ligar con mi novio.
-no te confundas -susurro -yo no he terminado con Bakugo -dijo dándome esperanzas, pero rápidamente las destruyo con lo que dijo después.
-aún -suspiro.
Pov normal
Cuando termino de decir eso alzo su mirada dándose cuenta que su "novio" estaba detrás de Todoroki mirándolo triste.
-podemos hablar -dijo serio -lo espero en mi oficina señor Midoriya -se fue a paso lento sin mirar atrás.
-si me disculpas tengo que hablar con mi jefe, adiós -sonrio despidiendose con la mano.
Entro lentamente a la oficina del cenizo, encontrandolo en la mini sala con ambas manos en su cabeza, susurrando cosas sin sentido para el.
-queria verme señor? -pregunto indiferente.
El rubio se levantó de inmediato al escucharlo, acercándose.
-ni un paso más, solo estoy aquí por trabajo -poso una mano al frente deteniendo los pasos de su jefe.
-bebé -susurro -perdóname, no debí gritarte, soy un idiota -dijo mirándolo arrepentido.
-yo tengo la culpa de que te revolcaras con esa chica? -gruño -si es así discúlpame la existencia -fruncio el ceño.
-te ves adorable enojado -susurro haciendo sonrojar al pequeño.
-no me vengas con estupideces que esto es serio -desvio su mirada tratando de controlar inevitablemente su sonrojo.
El rubio se acercó lentamente aprovechando que este no lo veía, cuando estuvo lo suficientemente cerca lo abrazó fuerte, metiendo sus labios en el cuello ajeno permitiéndose oler ese dulce olor a vainilla.
-sueltame -intentaba alejarlo con sus pequeñas manos en el pecho del más alto sin poder moverlo.
-eso fue antes de conocerte, la persona que amo esta en mis brazos -dijo abrazandolo más fuerte.
El menor dejó de empujar sus manos para bajarlas sin fuerza y mirarlo con ojos tristes.
-no digas palabras vacías, eso es cruel -susurro.
-no son vacías -dijo sincero -sabes muy bien que estoy enamorado de ti desde la primera vez que te vi, sabes que no puedo concentrarme contigo cerca y sobretodo sabes que sin ti yo no funcionó -acerco sus labios a los contrarios para formar un suave y tierno beso que fue correspondido.
Duro solo unos segundos pero fueron los más hermosos segundos para la pareja.
-me perdonas? -susurro arrepentido -te juro que no te volveré a gritar en lo que me quede de vida -sentenció Katsuki.
-quiero que te quede bien claro Bakugo -dijo seriamente sorprendiendo al cenizo -si me vuelves a gritar será la última vez que hablaremos de un nosotros, entendido? -termino haciendo un puchero bastante adorable.
-si mi capitán -dijo estilo militar haciendo reír al peliverde -ahora.... me das un beso, para confirmar que ya estoy perdonado -sonrio inocente.
Izuku se puso de puntitas besando a su explosivo novio, mordiendo su labio al finalizar el beso y riendo al ver la expresión del contrario.
ESTÁS LEYENDO
Cute babyboy - katsudeku
FanfictionKatsuki es el jefe de la mejor empresa de Asia, tiene que despedir a su asistente y contratara a Izuku por recomendación quedando loco por el a primera vista.