Amor a primera vista

20K 2.2K 977
                                    

Pov Izuku

Estaba realmente nervioso, hace unos minutos había recibido una llamada de Kirishima diciéndome que me vistiera lo más elegante posible y que corriera a su trabajo con mi currículum por que me tenía un trabajo.

No me demore mucho, después de todo solo tenía un traje "elegante".

Cuando al fin llegué a ese gigantesco edificio me encontré a un guardia que se veía demasiado intimidante y se que sonara tonto pero soy demasiado tímido como para preguntarle por kirishima, sabiendo lo grande que es la empresa.

-Necesitas algo? -me pregunto ese aterrador guardia.

-Vengo a u-una e-entrevista de trabajo señor -solte al fin con una voz demasiado temblorosa.

-Tierno -susurro lo suficientemente alto para que lograra escucharlo, haciendo que me sonrojara.

-Tienes que ir al elevador que está al final del pasillo y presionar el último piso, de acuerdo pequeño? -dijo dándome una sonrisa gentil.

-Si señor, muchas gracias eh.... -no sabía como se llamaba así que no pude terminar de agradecerle correctamente.

-Shinso -sonrio cerrando ligeramente los ojos.

-Gracias señor Shinso -sonrei para luego despedirme y dirigirme a dicho elevador.

Pov normal

Izuku llegó al último piso, salió bastante nervioso de este mirando el suelo y jalando la punta de su traje mientras murmuraba respuestas a preguntas que creía le harían.

Pero todo empeoró cuando al subir sus ojos vieron una larga fila de chicos y chicas que se veían mucho mejor preparados según el, así que decidió ir a lo último y esperar su turno.

-hola pequeño -escucho decir al chico que estaba a su lado.

-hola -sonrio amable.

-estas nervioso? -pregunto el rubio.

-demasiado la verdad, no creo estar preparado -dijo cabizbajo.

-hey, no te preocupes todo saldrá bien; máximo no nos contratan -rio nervioso.

-tienes razón -dijo el peliverde más motivado.

En eso llega kirishima corriendo para luego mirar a todos los candidatos buscando a izuku, encontrandolo al final de la fila hablando con un extraño.

Corrió hacia ellos y abrazó de forma protectora a su pequeño amigo, mientras el chico rubio lo miraba con el ceño fruncido.

-Te hizo algo bebé? -pregunto el pelirrojo, lanzándole una mirada filosa al rubio.

-Kirishima no tienes por qué preocuparte, el me ayudó a tranquilizar -comentó izuku correspondiendo el abrazo - me veo bien? -pregunto un poco nervioso.

-Tu siempre te verás hermoso bebé -dijo kirishima un poco sonrojado -ahora sígueme que ese demonio te dará la oportunidad de pasar primero -suspiro feliz.

El peliverde se despidió de ese extraño rubio mientras un pelirrojo lo abrazaba aún más fuerte.

Izuku y Kirishima caminaron abrazados hasta la puerta de la gran oficina soltando pequeñas risas por los malos chistes de Kirishima.

Al llegar ninguno de los dos quería separarse hasta que el mayor deshizo el abrazo girandose hacia Izuku bastante nervioso.

-tu puedes hacerlo pero si te hace algo grita y vendré a rescatarte, de acuerdo? -dijo preocupado.

-no me estás ayudando con esas palabras, ahora tengo aún más miedo -temblo el pequeño peliverde.

-no quería asustarte es solo que el jefe tiene un carácter algo.... fuerte -dijo alarmando a izuku -pero en fin, hasta aquí puedo acompañarte, te quiero y confío en que ganaras el puesto -sonrio mostrando sus afilados dientes.

Le dio un último abrazo para luego girarse a hablar con los candidatos y explicarles por qué iría primero el peliverde.

Pov normal

Izuku entró bastante nervioso, encontrándose con un hombre rubio sentado en un escritorio grande que lo miraba con un extraño brillo en sus ojos.

-Buenas tardes s-señor Bakugo, mi n-nombre es Izuku Midoriya -el peliverde estaba demasiado nervioso y que ese sexy rubio lo estuviera viendo con una sonrisa no ayudaba para nada.

-Buenas tardes Midoriya -dijo sonriendo -quieres tomar asiento por favor -hablo suave, cosa que nunca hacía.

Pov Katsuki

Nunca me había pasado algo como esto,  este pequeño me dejó como un idiota en unos cuantos segundos, ni siquiera le estoy hablando como suelo hacerlo con los demás.

Vi como se sentaba frente a mi mordiendo ligeramente su labio inferior, tentandome a levantarme y morderlo también.

-asi que Izuku Midoriya eh -susurro -que te hace pensar que estás preparado para ser mi asistente? -pregunte ansioso.

-nunca se esta lo suficiente preparado en la vida, pero quisiera creer que lo estoy -dijo suavemente.

-buena respuesta Midoriya -suspire, todavía estaba medio idiota con su presencia -ahora.... que sabes acerca de sistemas? -pregunto más concentrado.

Estuvimos un buen rato hablando, era un chico muy inteligente pero inocente y eso me tenía loco.

Cuando me fijé en la hora abrí de manera exagerada mis ojos, había olvidado por completo la reunión y estaba seguro que el imbecil del mitad y mitad me lo echaría en cara así que no lo pensé más.

-Bien entonces acompáñame, lleva estas carpetas contigo -ordene.

El me miró sorprendido haciéndome reír.

-estoy c-contratado? -su nerviosismo me encantaba.

-tu que crees? -sonrei burlesco mientras salía de la oficina sin dejarlo responder.

Al salir pude ver una gran fila de ineptos mirándome, mi sonrisa se esfumó.

-ya contraté un asistente así que largo -grite.

Mire detrás de mi a ese pequeño angel mirarme sorprendido, no me gusto que viera como los gritaba.

-Izuku, vienes? -le sonreí, nunca me había salido tan natural.

Comencé a caminar viendo de reojo como ese pequeñín caminaba a mi lado, tropezando de vez en cuando, debería decirle deku?.

-Deku -susurre sin darme cuenta llamando su atención.

-yo? -pregunto sonrojandose.

Reaccione al ver esas hermosas mejillas sonrojadas acompañadas de esas constelaciones llamadas pecas.

-no te gusta? -mire al frente algo serio, me enoje de cierta forma.

-suena lindo -dijo desviando la mirada, ahí supe que ese tierno chico sería mi perdición.

Cute babyboy - katsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora