Queda algo?

2.4K 247 93
                                    

Pov Izuku

Estaba despertando, sentía como mis párpados pesaban y una ligera sensación de náuseas comenzaba a aparecer.

-d-donde? -mi voz salio suave pero ronca a la vez.

-oh -escuche una gruesa voz pero al mismo tiempo delicada- despertaste -gire mi cabeza hasta encontrar la figura de quien provenían aquellas palabras.

No puede ser.

Ella estaba sentada a unos metros de mi, como antes.

-el gato te comió la lengua cariño? -sonrio, esa maldita sonrisa.

-t-tu estabas m-mu -no pude terminar la frase por que se levantó bruscamente de la silla.

-muerta? -se carcajeo mientras caminaba hacia mi- eso te dijo tu padre aquel día?

Y esas palabras, esas simples palabras hicieron que algo en mi hiciera clic.

Las noches escondido, ella tocandome, el castigandome, mi niñez.

Flashback

Un pequeño peliverde se encontraba haciendo su tarea, ese día no pudo ir a la escuela debido a que no se pudo cubrir los moretones.

Estaba en su cuarto cuando escucho la puerta abrirse.

-cariño~ -aquella mujer entraba con una gran y siniestra sonrisa.

-h-hola mami -el ojiverde se giró en su sitio para poder observarla- como e-estas?

El nerviosismo se adueñaba cada vez más del menor, sabía lo que significaba esa sonrisa en el rostro de su progenitora.

-ow~ ya que lo preguntas -dijo sentándose en la cama- estoy un poco triste.

Izuku mordió su labio inferior, sabía que esta vez no podría esconderse.

-mami está triste cariño -borró un poco la sonrisa comenzando a fruncir el ceño- sabes por qué mami está triste?

El pecoso negó comenzando a formar puños en sus manitas.

-te contaré -sonrio nuevamente- van dos días en los que mami no te ha dado mimos, te descuide un poco por que papi te maltrato mucho la última vez y tu maestra me llamo -palmeo el espacio a su lado dándole a entender al pequeño que debía sentarse allí.

-t-te juro que n-no dije nada m-mami -dijo mientras se levantaba como podía de la silla para sentarse en el lugar indicado por la mujer.

-lo cariño, pero mami no está enojada -comenzo las caricias en el muslo de su hijo- mami quiere jugar un rato, no te molesta verdad?

Izuku no sabía cómo negarse pero no quería que lo tocara de nuevo.

Movió su cabeza negando a la pregunta de su madre, gran error.

La mujer borró por completo la sonrisa de sus labios y frunció el ceño, estaba enojada.

-no? -pregunto apretando cada vez más fuerte el muslo del menor sacándole un grito de dolor- quieres que mami le cuente a papi que estás siendo un niño desobediente?

Cute babyboy - katsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora