Pov normal
Conforme pasaban los días las esperanzas caían, Izuku no daba señales de querer despertar; después de que lograran estabilizarlo estuvieron nerviosos un buen rato, sobretodo el cenizo.
Katsuki no salía del hospital, Kirishima visitaba al pequeño peliverde todos los días al igual que la pandilla del barrio en el que vivía.
Actualmente
El doctor que acostumbraba a visitar la habitación de Izuku no pudo ir esa mañana, tuvo una cirugía de emergencia por lo que le fue imposible revisar al pequeño pecoso, en cambio fue un colega.
-Buenos días -entro dicho doctor con una pequeña sonrisa.
En ese instante Izuku comenzo a moverse, haciendo que ambos le dieran toda su atención.
El doctor se acercó pensando que sería un contratiempo como el de aquella noche.
-Izuku resiste por favor -decia preocupado el médico pero al ver como este abría sus ojos sonrió mientras algunas lágrimas caían por sus mejillas.
-M-mirio? -susurro ronco el ojiverde, confundido.
-aqui estoy pequitas -dijo mientras se sentaba en la camilla y lo abrazaba repartiendo varios besos por sus mejillas y cabello.
Mientras Izuku se dejaba consentir y el doctor Mirio lo mimaba, Katsuki los observaba en shock desde el final de la camilla, no podía creer que su chico estuviera despierto.
Mirio al reaccionar se alejó un poco de Izuku, para hablarle.
-me alegra tanto que despertarás, voy a ver si tu doctor ya termino su cirugía para verte -sonrio mientras salía corriendo de la habitación, dejando a esos dos chicos solos.
-I-Izuku -dijo finalmente el cenizo, acercándose a la camilla.
-k-katsuki? -dijo tratando de acostumbrarse a la luz, después de tanto tiempo sus ojos no recibían muy bien esta.
Katsuki no espero más y se lanzo a abrazarlo siendo correspondido, levantó la barbilla del menor para darle el dulce beso que tanto anhelaba.
Izuku aún confundido correspondio, no entendía por que tanto alboroto; según el solo habían pasado unas horas.
Minutos después
Izuku dormía junto a Katsuki en la camilla cuando Mirio y el doctor Aizawa entraron a la habitación, sonriendo al ver una escena tan tierna.
-deberiam...-estaba diciendo Mirio cuando Aizawa lo interrumpió.
-ese mocoso está tocando mucho a mi retoño, despertemoslos -dijo acercándose a la camilla, retiro los brazos de Katsuki y lo tiró al suelo despertandolo de inmediato.
-EHHHHH! -grito mientras se levantaba para lanzarse contra el médico pero se detuvo al escuchar las palabras de su pequeño.
-q-que p-pasa? -susurraba, aún sin acostumbrar sus cuerdas vocales.
Aizawa quien miraba al cenizo se giró sin creer lo que sus oscuros ojos veían, su Ángel había despertado.
-mi Izuku -dijo para lanzarse a el y llenarlo de besos, abrazandolo como una garrapata.
Mirio y Katsuki veian la escena enternecidos, era como ver a un padre con su hijo.
Así pasaron unos cuantos minutos, cuando Aizawa al fin se separo del menor comenzó a revisarlo mientras le hacía preguntas.
-te duele algo? -decia mientras observaba sus ojos con una pequeña linterna.
-un p-poco la espalda, los ojos y l-la g-garganta -decir con la voz rasposa.
-es normal, cuanto tiempo crees que llevas aquí? -continuo ahora escuchando sus latidos.
-unas horas, c-creo -dijo sorprendiendolos.
-bien, sabes por qué estás aquí? -decia alzandole los brazos para moverlos en círculos.
-la v-verdad no rec-recuerdo -fruncio el ceño, al parecer lo que sospechaban los dos doctores presentes era verdad; el peliverde había bloqueado los recuerdos durante el coma por lo que debían saber hasta donde recordaba.
-que recuerdas pequeño? -dejo de moverle los brazos para sentarse en la camilla y observarlo.
-habia p-peleado con k-katsuki y estaba sentado en una banca, p-pero..... -se detuvo, un fuerte dolor nació en su cabeza haciéndolo llorar.
Los doctores se alarmaron y Katsuki corrio a su lado asustado, ninguno quería una recaída.
-trae a las enfermeras, diles que despertó y necesitamos calmantes -decia Aizawa lo más rápido y entendible posible a Mirio que de inmediato salió corriendo.
A los minutos llegaron las enfermeras sorprendidas con lo solicitado, apartaron y sacaron como pudieron a Katsuki que observaba como su pequeño gritaba del dolor mientras las enfermeras le inyectaban algo.
Horas después
Katsuki estaba fuera de la habitación, nadie había salido pero al menos ya no se escuchaban gritos, estaba desesperado de no saber que había pasado con su Deku.
En ese momento salieron todos de la habitación con caras serias y algunas tristes, no entendía que pasaba.
-c-como esta? -pregunto acercándose a ellos.
-lo siento, hicimos lo que pudimos -estas palabras, esas pocas palabras lo destrozaron, haciendo que caiga de rodillas llorando.
-n-no...... NO PUEDE SER CIERTO! -gritaba desconsolado.
-puede entrar a despedirse antes de que se lo lleven -dijo Aizawa apartándose y permitiendo que este se levantara y corriera a la camilla.
Ahí estaba Izuku, su pequeño, la máquina estaba apagada.
Se acercó y lo abrazó llorando.
Pero sintió una mano en su hombro, al girar su cabeza se dio cuenta que era la mano de Izuku, asustado se separo observándolo.
Izuku soltaba suaves risas, el cenizo no entendía que pasaba, el cadaver de su pequeño se reía.
Lo que Katsuki no sabía es que mientras el dormía, Mirio junto a Aizawa habían entrado, descubriendo que el pequeño estaba despierto, hablaron un buen rato y planearon la broma.
A los pocos segundos vio entrar a Aizawa junto a Mirio riéndose y algunas enfermeras que igualmente se reían mientras otras lo miraban con lástima.
-q-que mierda? -pregunto asustado.
-era broma mocoso, fue idea de Izuku -dijo Aizawa limpiándose las lágrimas -ese angelito puede ser cruel.
Katsuki miro de nuevo a Izuku, este se reía mientras lo observaba.
-de a-alguna manera t-tenia que v-vengarme por t-tu inf-infidelidad -termino de reír.
Mirio se acercó a la maquila para quitar la fotocopia que había sobre esta, también quitando el silenciador de la máquina.
-deberia golpearte, pero te amo demasiado -se acercó a él abrazandolo mientras observaba a los demás con ganas de matarlos.
Pero ambos doctores estaban preocupados, ese dolor que sintió Izuku no era parte de la broma, el que pensara que solo llevaba horas ahí también los alarmaba y así no quisieran debían hablar con el más tarde.
(No se si las máquinas esas se apagan pero esto es ficción así que meh)
ESTÁS LEYENDO
Cute babyboy - katsudeku
FanfictionKatsuki es el jefe de la mejor empresa de Asia, tiene que despedir a su asistente y contratara a Izuku por recomendación quedando loco por el a primera vista.