Mio

4.9K 453 94
                                    

Pov Todoroki

No sabía que hacer, ya lo había cambiado de ropa e incluso recostado pero aún no despertaba.

Pasa la noche

Fui a verlo apenas mis ojos se abrieron, corri a su habitación.

-Izuku? -pregunte abriendo la puerta, encontrando a mi pequeño en la cama abrazando sus rodillas sollozando.

Alzo la mirada temblando, cuando nuestros ojos se encontraron su ceño se frunció y desvió la mirada.

-bebe -susurre mientras me acercaba pero al sentarme en la cama Izuku movió su cuerpo hacía atrás, evitandome.

-eres un violador -sollozo -no pensé que fueras esa clase de persona.

Me dolió que lo dijera pero era cierto, lo viole.

-perdoname, no quería pero tu.... tu me provocaste -murmure, sinceramente no me sentía bien; le estaba echando la culpa de algo que yo hice.

- yo? -me miro soltando lágrimas, me sentí terrible pero de cierta manera me excitaba verlo llorar, con sus mejillas sonrojadas llenas de pequitas.

Comencé a acercarme mientras el retrocedía.

-podemos intentarlo de nuevo, prometo ser más suave -dije acercandome cada vez más.

-n-no q-quiero -tartamudeaba alejándose.

Me desesperó el que se alejara así que lo tomé del brazo jalandolo hacia mi pecho, comencé a besar y succionar su cuello dejando marcas.

-s-sueltame -decia empujando mi pecho sin lograr nada.

Lo empujé para que se recostara, comencé a retirar su pijama y sin perder el tiempo retire la mía.

-se que pronto te empezara a gustar -susurre en su oído para seguidamente acomodar mi miembro en su rosada entrada comenzando a empujar lentamente sacándole suspiros.

-d-dejame -murmuraba mientras mordía su labio inferior.

Comencé con las embestidas, entraba y salía rápidamente escuchando como rogaba por que me detuviera, tuve que tapar su linda boquita hasta que me mordió.

-d-detente, d-duele -gemia con lagrimas saliendo de esos hermosos ojos Jade.

-con que así lo quieres eh -dije, tome sus caderas fuertemente dando embestidas profundas, sacándole agudos gemidos.

Entraba y salía, repetía una y otra vez hasta que sentí el cosquilleo en mi vientre, acelere el movimiento de mis caderas hasta venirme dentro.

-te o-odio -susurro limpiándose las lágrimas de manera brusca.

El arrepentimiento volvió a mi, me vestí y salí de la habitación.

Pov Katsuki

No sabía que hacer, la policía no parecía avanzar en la búsqueda y yo estaba desesperado.

Estaba fuera de una tienda en un barrio alejado, vi a una mujer algo mayor vestida como empleada, decidí acercarme y entregarle un volante con la información de mi pequeño.

-disculpe -dije cuando llegue a su lado -a visto a este chico?

Sus ojos se abrieron de sobremanera, soltó la canasta que llevaba y tomó el volante con ambas manos.

-chico, te puedo ayudar -su expresión cambio a una melancólica.

-SABE DONDE ESTA?! -grite, sin medirme.

-no grites, se donde está pero no puedes ir conmigo -susurro devolviendome el volante -te daré la dirección, ve a la policía y diles que ahí está el chico pero que deben ser silenciosos.

Luego de unas cuantas indicaciones se fue, corrí a la estación con las indicaciones anotadas en la parte trasera del volante.

-TENGO INFORMACIÓN! -grite cuando estuve dentro, recibiendo varias miradas sorprendidas.

El agente líder de la operación de búsqueda se acercó a mi con una mirada amable.

-que información chico? -pregunto sonriendo.

-se donde esta Izuku -dije mostrándole el volante.

Su mirada cambió, tomó el volante para luego mirarme serio.

-vamos a mi oficina -dijo firme.

Al entrar paso tras su escritorio analizando la información que anote en el volante.

-esto es confiable? -dijo, volviendo su mirada a mi.

-la señora trabaja en esa casa, dice que vio a Izuku ser cargado por el dueño hacia una habitación y desde entonces no sale -dije firme -me dijo que viniera y les avisara, la señora quiere ayudar.

-de acuerdo -suspiro, se levantó y caminó fuera de la oficina, creí que no haría nada pero me equivoque al escuchar su grito.

-ESCUCHEN BIEN, QUIERO QUE ESTEN LISTOS PARA SALIR EN CINCO MINUTOS -grito alertando a todos los presentes quienes comenzaron a correr.

Minutos después

Estaba con los policías fuera de la "casa" que más bien era una mansión, me habían dado un chaleco antibalas.

La señora que me dio la información estaba regando las plantas y en cuanto me vio corrió a abrir la gran reja de entrada dejándonos entrar, corrimos obviamente yo detrás de ellos.

-esta en el segundo piso, es la puerta blanca con verde -susurro la señora saliendo de la casa.

Subimos las escaleras identificando inmediatamente la puerta, nos acercamos y escuchamos voces.

-bebe, debes comer -conocia esa voz.

-N-NO ME TOQUES -escuche gritar a mi pequeño y al parecer el jefe también lo hizo dando la señal de derrumbar la puerta.

Encontré a Todoroki guiando una cuchara a la boca de mi bebé y a este con lágrimas en los ojos, el albino en cuanto nos vio se levantó asustando a Izuku; rápidamente corrí hacia el dándole un gran golpe que lo hizo caer en la cama nuevamente.

Izuku apenas me vio correctamente trato de levantarse soltando un quejido en el proceso, alertandome.

-mi bebé -sonrei y sin darme cuenta lágrimas rodaban por mis mejillas -perdon por tardar tanto.

Quite las sábanas que cubrían su cuerpo arrepintiendome al instante, había sangre en estas y en la pijama que usaba mi pequeño; lo peor vino a mi mente.

Al parecer no fui el único en darme cuanta ya que el jefe tomó a Todoroki del cuello y lo tiró al suelo esposandolo.

Cute babyboy - katsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora