Venganza

5.3K 442 90
                                    

Pov normal

Desde el despido de Uraraka todo parecía ir mal en la vida de esta pequeña chica.

Debido a la manera en que salió de la empresa nadie la quería contratar como secretaria así que tuvo que conseguir trabajos de mesera, vendedora en mercados, etc.

Pero lo que nadie imaginaba era que esa chica de rostro amigable quería venganza, tenía un plan para alejar a ese peliverde de su hombre; al salir del trabajo decidió ejecutar su plan.

Chat Uraraka/Bakugo

Tenemos que hablar
7:32 p.m

No
7:35 p.m

Si no quieres que le muestre lo que tengo a tu padre, vendrás?
7:35 p.m

Que se supone que le mostrarás?
7:35 p.m

O tal vez se las muestre a ese estupido chico
7:36 p.m

En donde?
7:36

En nuestro motel, ahora
7:37 p.m

Estoy con Izuku y no pienso dejarlo solo para seguir tu estúpido juego
7:38 p.m

De seguro al "señor izuku" si le encantara verme, que opinas?
7:39 p.m

Dame 15 min
7:39

Tengo su número así que no me hagas esperar
7:40 p.m

Fin de la conversación

Mientras que Bakugo le mentía a Izuku diciéndole que tenía que ir a la farmacia por medicina para la jaqueca, Uraraka estaba en el motel acomodando unas cuantas cámaras y ocultando un control remoto en su bata.

Minutos después

Katsuki iba entrando al motel, siendo recibido por el guardia que ya lo conocía diciéndole la habitación en la que cierta castaña lo esperaba.

Al entrar pudo verla en la cama, con una bata bastante pequeña que a duras penas cubría sus muslos.

-casi no llegas -sonrio Uraraka mientras  se levantaba de la cama.

-dejate de juegos y dime que quieres, debo volver con Izuku -gruño el cenizo.

Uraraka al escuchar dicho nombre borró su sonrisa, se dirigió a la pequeña mesa en donde reposaba una botella de vino y dos copas; sirvió el líquido en ambas pero disimuladamente saco un pequeño frasco del bolsillo que tenía la bata para derramarlo en la copa del cenizo.

-no me hagas enojar o daré la orden de enviar las fotos -sonrio triunfante acercando una copa a Katsuki.

Este debido al mal humor y prisa que tenia no se dio cuenta que su copa tenía una fina capa verde en la superficie, bebiendo de esta.

Después de un sorbo se comenzó a sentir mareado y sediento pero decidió no darle importancia tomando otro sorbo.

-que es lo que quieres? -dijo tomando otro sorbo de su casi vacía copa.

Cute babyboy - katsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora