Pov normal
Katsuki observo como ese pequeño chico de cabellos verdes que tanto había buscado se alejaba con un gran hombre vestido de negro.
-esta vez no te perderé -sonrío mirando su celular y viendo como un punto verde se movía por el mapa.
Comenzó a caminar hacia la salida sin borrar la sonrisa de sus labios.
Mientras tanto con el menor de los Midoriya
Este entraba a una tienda de ropa siendo recibido por unos cuantos hombres vestidos de negro indicándole que debía ir a la parte trasera.
Al asomar su cabeza pudo encontrar a un hombre sentado en una silla mirando el suelo, a su padre sentado en otra silla un poco alejada del hombre.
-interrumpo? -entro por completo llamando la atención de todos los presentes.
-mi bebe al fin llego -sonrío Hisashi levantándose y caminando hacia su hijo.
El hombre que se encontraba en la otra silla intento levantarse pero fue detenido.
-s-señor por f-favor se lo p-puedo explicar -sollozaba el de cabello azul marino.
-el asunto ahora no es conmigo, de ahora en adelante trataras con el nuevo jefe -Hisashi camino hacia la puerta pero antes de salir giro su rostro sonriendo- Te presento a mi hermoso hijo, suerte.
Dicho esto salió por completo de la habitación siendo seguido por dos de los hombres de traje.
-fuera -dijo el ojiesmeralda recibiendo un asentimiento y en cuestión de segundos quedo a solas con el hombre.
-t-ten piedad -fue lo único que salió de la boca de Tensei Iida antes de arrodillarse frente al chico peliverde.
-levántate, no seas ridículo -camino a la puerta solo para abrirla un poco- traigan una mesa grande y mi maletín -cerro esta para luego tomar la silla en la que anteriormente estaba sentado su padre y llevarla a la esquina de la habitación.
-q-que vas a h-hacerme? -la voz del peliazul era temerosa- eres solo un niño.
Esas palabras hicieron que la mirada de Izuku cambiara por completo, sus ojos se tornaron mas oscuros y una sonrisa macabra surgió en sus labios.
-un niño -se carcajeo- espera a ver lo que este niño puede hacer.
La puerta fue golpeada recibiendo un fuerte grito por parte del menor dando a entender que podían pasar.
Tres hombres entraron a la habitación, dos sostenían una gran mesa y el tercero traía consigo el maletín del peliverde; acomodaron la mesa en el lugar indicado por el ojiesmeralda y entregaron el gran maletín negro para luego salir dejándolo nuevamente a solas con Tensei.
-veamos -abrió el maletín comenzando a sacar cuchillos de distintos tamaños, una cinta de ceda, un martillo, cigarrillos e incluso clavos, acomodando todo por tamaño con suma delicadeza- antes de comenzar me gustaría presentarme, serás torturado por Deku.
Pov Izuku
Tome un cuchillo mediano y me senté en la mesa observándolo, veía el miedo en sus ojos y eso solo me daba un gran sentimiento de satisfacción, no había comenzado y ya me estaba divirtiendo.
-levántate -suspire, mire el cuchillo en mis manos.
-y-yo -murmuro nervioso, se estaba mostrando como la rata cobarde que realmente era.
-no hagamos esto mas difícil, mi padre me tiene al tanto de la situación, por que no simplemente me dices quien fue -balancee mis piernas sonriéndole- o prefieres jugar un rato?
ESTÁS LEYENDO
Cute babyboy - katsudeku
FanfictionKatsuki es el jefe de la mejor empresa de Asia, tiene que despedir a su asistente y contratara a Izuku por recomendación quedando loco por el a primera vista.